jueves, 17 de enero de 2013

Acuario Abril 2013


Acuario Abril 2013

Horóscopo del mes del signo de Acuario: Abril 2013

Mejores días para Acuario en Abril: 4,14,16,23,24
Días más estresantes para Acuario en 
Abril: 11,19,20,25,26
Mejores días para el amor y Acuario en 
Abril: 19,20,21,22,30
Mejores días para el dinero y Acuario en 
Abril: 4,6,7,14,15,23
Mejores días para trabajo y Acuario en 
Abril: 3,11,21,25,26,29,30

Será un mes donde deberá analizar todo lo que le rodea, porque no tiene las ideas del todo claras. En su trabajo, por ejemplo, es mejor que no haga ningún movimiento. Las cosas no son como Vd. cree. Observe, analice y saque sus conclusiones. El eclipse el 25 traerá cambios en su trabajo, incluso podría llegar a cambiar de empresa. 

Este mes debería centrarse en su familia y en sus sentimientos. Convierta su hogar en su cuartel general, en un lugar armonioso, para disfrutarlo con ellos y para que se convierta en la tierra neutral, que necesita para pensar. Fuerte enfrentamiento con su padre, que podría terminar en ruptura.

En el amor, posible pelea el 1 ò el 2. Sea comprensivo con su pareja. A ella no le gusta discutir, es Vd. quien le buscará las vueltas.

Mucha fuerza mental y intelectual hasta el 19. Muy bueno para los estudiantes y si es Vd. profesor, le será muy fácil enseñar. Lo malo es que no desconecta nunca. Su cabeza no descansa y debe aprender a desconectar. La meditación le iría muy bien.

Desde el 19 deberá cuidar más su salud. No es nada grave, sólo cansancio. Descanse, relajese y recupere energías. Ir a un Spa y hacerse unos masajes serían una buena solución.

El amor será igual que en marzo hasta el 19. Tras esa fecha será más importante y habrá comprendido la importancia de amarse, de crear una unión sentimental e intelectual fuerte y que los sentimiento verdaderos son lo importante en una pareja.



Horóscopo del día para Acuario Enlaces relacionados con Acuario Mayo 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!