martes, 29 de enero de 2013

Acuario Mayo 2013


Acuario Mayo 2013

Horóscopo del mes del signo de Acuario: Mayo 2013

Mejores días para Acuario en Mayo: 2,3,22,29,30
Días más estresantes para Acuario en 
Mayo: 9,10,13,16,17
Mejores días para el amor y Acuario en 
Mayo: 8,9,21,22,29,30
Mejores días para el dinero y Acuario en Mayo: 2,3,4,22,29,30
Mejores días para trabajo y Acuario en 
Mayo: 8,9,18,19,23

El foco de su vida durante el mes de Mayo será el hogar y la familia hasta el día 20, gracias al eclipse solar del día 10. Tendrá ocasión de replantearse ciertos temas, que ya tenía en el olvido y que bloqueaban, en cierta manera, el plantearse ciertas oportunidades en el presente. Tendrá tiempo de analizar su pasado y de resolver y despejar su camino, para seguir avanzando y evolucionando, sin trabas ni cortapisas. 

Tómeselo con calma durante este mes, porque Vd. estará a la que salta y su familia también estarán nerviosos. Podrían saltar chispas y no merece la pena. Por lo menos del 10 al 20.

El amor también será puesto a prueba este mes. Tenga cuidado hasta el día 20, porque estarán ambos muy temperamentales y podrían echarlo todo a perder. 

En cuanto al trabajo vivirá un periodo de cambios e todo tipo, debido al eclipse lunar del día 25. Cambios en su empresa, cambio de trabajo o dentro de su actual trabajo. Si la empresa es suya, podría tener algún susto con algún empleado por un accidente o algún suceso dramático.

Su economía cambiará de repente y  si no está preparado puede llevarse un buen susto. Vigile sus finanzas y reajuste sus gastos.

Deberá cambiar su alimentación y su estilo de vida, si quiere sentirse bien. Sus amigos también deberán hacerlo. El ritmo de vida que llevan no es el más aconsejable. Deberá cuidar su salud hasta del 20, a partir de ahí si se ha cuidado, notará una mejoría.

Horóscopo del día para Acuario Enlaces relacionados con Acuario Mayo 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!