sábado, 19 de enero de 2013

Aries Mayo 2013


Aries Mayo 2013

Horóscopo del mes del signo de Aries: Mayo 2013

Mejores días para Aries en Mayo: 6,7,16,17
Días más estresantes para Aries en Mayo: 21,22,25,27,28
Mejores días para el amor y Aries en Mayo: 21,22,27,28,29,30
Mejores días para el dinero  y Aries en Mayo: 8,9,10,11,1219
Mejores días para el trabajo  y Aries en Mayo: 4,14,23,28,31

En Mayo, lo más importante será encontrar la armonía y el equilibrio emocional. También será importante, que se centre en su familia: sus problemas, hacer actividades con ellos y el buen entendimiento. En los meses anteriores, los ha tenido demasiado olvidados por culpa del trabajo. Con el eclipse del 25, tendrá que vigilarles de cerca, porque estarán muy irascibles y cambiantes.

Los estudiantes lo pasarán mal porque el eclipse les hará perder concentración, les hará dudar de su elección en cuanto a estudios y en cuanto al centro de estudios. Les desestabilizará y podrían suspender exageradamente como no pongan toda su voluntad en centrarse y apartar esos fantasmas de su cabeza.

Su economía irá bien hasta el día 20, salvo en el momento del eclipse solar del día 10, que podría influir directamente en sus finanzas y sufrir algún percance. Manténgase alerta y no cometa ninguna tontería. Luego a largo plazo, la cosa vuelve a arreglarse y no tiene porque tener más problemas.

Su salud y sus energías serán buenas todo el mes, pero el eclipse solar va a influir sobre todo a los niños. Les va a afectar en su comportamiento, en su forma de pensar y de comportarse. Esté pendiente de ellos. En cuanto a Vd. le puede hacer cambiar de estilo de vestir, su corte de pelo... Es decir, puede cambiar de look.

Buen mes para el amor. Los casados vivirán un mes romántico y amoroso con su pareja. Los solteros encontrarán oportunidades de conocer a alguien, especialmente entre el 27 y el 29.

El trabajo le irá bien, porque ya ha conseguido llegar donde quería. El mes pasado vio cumplidos sus objetivos y ahora sigue con la inercia positiva y ocupa el lugar que quería ocupar.


Horóscopo del día para Aries Enlaces relacionados con Aries mayo 2013:

6 comentarios:

  1. Excelente prediccion! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Nos alegramos que te sirva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son buenisimas sus predicciones!!!siempre los leo el mejor horoscopo!!!gracias

    ResponderEliminar
  4. muy bueno,..pero faltó que pasa con el Amor este mes....

    ResponderEliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!