sábado, 26 de enero de 2013

Escorpio Mayo 2013


Escorpio Mayo 2013
Horóscopo del mes del signo de Escorpio: Mayo 2013

Mejores días para Escorpio en Mayo: 4,5,13,14,15,31
Días más estresantes para Escorpio en Mayo: 2,3,8,9,10,16
Mejores días para el amor y Escorpio en Mayo: 8,10,11,29,30
Mejores días para el dinero  y Escorpio en Mayo: 2,3,11,12,22
Mejores días para el trabajo  y Escorpio en Mayo: 17,19,20,29


Durante el mes de Mayo seguirá sintiéndose un poco cansado debido a los eclipses, especialmente el del día 10. Cuídese y descanse. Reduzca el ritmo de sus actividades. Tendrá problemas con sus cervicales y garganta. Los masajes le ayudarían a sentirse más despejada y más relajada. Mejorará a partir del 20.

En el amor puede tener problemas y discusiones. Hable lo que tenga que aclarar cuanto antes, si no somatizará su disgusto y le afectará en la salud. Intente ser paciente y razonable con su pareja, que no estará de muy buen humor. Evite empeorar las cosas.

En su trabajo, tendrá que torear con sus compañeros también. El eclipse del día 10 influirá negativamente a mucha gente, por lo que estarán de malhumor. También se vivirán cambios laborales y en las condiciones de trabajo, cambios en su empresa. Sus jefes tendrán problemas personales y eso le puede repercutir en las decisiones que tome con respecto a Vd.

En su familia también puede encontrarse con problemas con sus padres. Problemas de salud o algún pequeño accidente. Debería estar pendiente de ellos. 

En cuanto al dinero, el eclipse del día 25 le traerá cambios, sustos, imprevistos... que le obligarán a cambiar de estrategia económica. Sea prudente y controle bien los papeles y los gastos.

Los estudiantes se verán afectados los por dos eclipses. Seguirán dándole vueltas a las cosas y no se sentirán satisfechos con lo que están estudiando. Tendrán ganas de cambiar los temas o asignaturas o estudios. En general inestabilidad y nerviosismo.

Vivirá una crisis existencial. De nuevo replanteamiento de sus creencias religiosas y filosóficas. Descubrirá algo, que cambiará su filosofía de vida y decidirá tomarse las cosas de otra forma.

Los niños Escorpio estarán revolucionados también. Deje que están más tiempo en casa con Vd. así podrá contestar a sus preguntas y controlarles mejor.



Horóscopo del día para Escorpio
Enlaces relacionados con Escorpio Mayo 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!