lunes, 21 de enero de 2013

Géminis Mayo 2013

,
Geminis Mayo 2013

Horóscopo del mes del signo de Géminis: Mayo 2013

Mejores días para Géminis en Mayo: 2,3,11,12,21,22,29,30
Días más estresantes 
para Géminis en 
Mayo: 4,5,18,19,25,26,31
Mejores días para el amor y Géminis en Mayo: 3,10,11,22,26,29
Mejores días para el dinero  y Géminis en Mayo: 10,14,19,20,21,22
Mejores días para el trabajo 
 y Géminis en 
Mayo: 4,5,13,13,31

Mayo será un mes de una gran evolución espiritual y psicológica. Debido a los dos eclipses  que habrá, el mundo y la gente que le rodea sufrirán muchos cambios (hermanos, amigos), pero Vd. se mantendrá estable y ayudará a los que le rodean cuando se vean obligados a cambiar. 

Será el típico mes, que se rompen los electrodomésticos en cadena o que se le avería el coche y le deja tirado. En fin, tendrá que arreglarlos o comprarlos nuevos. Aunque sobre todo corren peligro sus allegados más que Vd. mismo. 

Su salud será buena y será un buen mes para Vd. a pesar de los eclipses. Se sentirá fuerte y lleno de energía. Su carisma cautivará a los demás y le admirarán. Brillará con luz propia, se sentirá muy seguro de sí mismo y se sentirá imbatible. Tendrá la seguridad de poder hacer frente a todo.

Económicamente, tendrá algún susto, inestabilidad y miedo a lo que pueda suceder. Siempre que hay un eclipse de Luna es así. Del 10 al 25 se sentirá fuerte en este sentido y será capaz de capear lo que pueda pasar. El mes próximo le irá mucho mejor.

En su trabajo pueden surgir cambios dentro de la misma empresa: cambios de puesto de trabajo, cambios de destino, cambio de ubicación de la empresa...

En el amor está Vd. muy bien, pero el eclipse lunar hará evolucionar su vida de pareja. Algo cambiará e irán más lejos en su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!