miércoles, 30 de enero de 2013

Piscis Mayo 2013


Piscis Mayo 2013

Horóscopo del mes del signo de Piscis: Mayo 2013


Mejores días para Piscis en Mayo: 4,5,13,14,15,31
Días más estresantes para Piscis en 
Mayo: 11,18,19,25,26
Mejores días para el amor y Piscis en 
Mayo: 9,10,19,21,29,30
Mejores días para el dinero y Piscis en 
Mayo: 2,3,6,7,22,27,30
Mejores días para trabajo y Piscis en 
Mayo:  8,9,27,29,30

Durante el mes de Mayo tendrán lugar 2 eclipses, que le afectarán le diferente manera. El que más le afectará a Vd. es el lunar del día 25, que le traerá cambios.

En su vida financiera, el eclipse solar del día 10 le traerá cambios y se dará cuenta, que no está siendo realista con su dinero. Deberá renunciar a algunos gastos y ceñirse a lo estrictamente necesario. Se le juntarán gatos imprevisto de cambio o reparación de su coche, de los electrodomésticos

Cuidado con los accidentes. Tenga cuidado y evite los viajes largos. Puede que alguien a su alrededor tenga un accidente y tendrá que socorrerlo (hermana, vecina, amiga). Está en el ambiente. 

Su salud será delicada hasta el día 20. Se sentirá vulnerable y débil. Alrededor de eclipse lunar del 25 haga lo mínimo y descanse. Hasta el 20 cuide sus cervicales y su garganta. A partir del 20, unos masajes en la espalda, brazos, piernas cervicales, le ayudarían a relajarse y le evitarían contracturarse por la tensión nerviosa del momento.

En su trabajo se vivirán cambios drásticos de puestos de trabajo. Esté alerta. NO deje que le pillen de improviso.

El cambio más grande lo vivirá Vd. interiormente. Replanteamientos y evolución será la base de todo. Deberá redefinir su personalidad, su escala de valores y su opinión sobre bastantes cosas. Si lo hace recuperará energía y se sentirá pletórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!