domingo, 27 de enero de 2013

Sagitario Mayo 2013


Sagitario Mayo 2013
Horóscopo del mes del signo de Sagitario: Mayo 2013

Mejores días para Sagitario en Mayo: 6,7,16,17,31
Días más estresantes para Sagitario en Mayo:11,12,19,31
Mejores días para el amor y Sagitario en 
Mayo: 8,9,10,12,19,31
Mejores días para el dinero  y Sagitario en Mayo: 2,4,11,14,21,23,27,30
Mejores días para el trabajo  y Sagitario en
Mayo: 8,9,10,18,22,30

Es un mes de evolución espiritual y existencial. Aprenderá a no centrarse en sí mismo, si no en ayudar a los demás, aunque ello suponga renunciar a sus aspiraciones y a su bienestar. Este es su karma y y este es el sacrificio deberá hacer.

En el amor excelente. Si tiene pareja, será el momento de declaraciones, compromisos de matrimonio, felicidad, bodas... Si está soltero, será el momento de encontrar a su media naranja y vivir un gran amor.

En el trabajo, el eclipse solar del día 10 podría traerle cambios laborales, cambios de puesto de trabajo, cambio de empresa... No no será tan grave, simplemente movimientos positivos.

Para los estudiantes será malo, porque se verán enfrentados a problemas en su centro de estudios, inestabilidad en sus estudios, cambios importantes en su vida escolar.

Su salud también experimentará cambios y decidirá cambiar de calidad de vida. Empezará una nueva dieta y se pondrá a hacer ejercicio, para mejorar y sentirse mejor.

El eclipse de lunar del 25 si que le va a afectar fuerte. Es el mes de la transformación personal. Le hará redefinirse como persona, replanteándose las cosas más importantes, cambiará de look, de forma de vestir, de comportarse... para obtener una mayor confianza en sí mismo.

La familia también ser verá afectada por el eclipse lunar del día 25, estarán todos más temperamentales y más belicosos. Su padre estará presente y tendrá algunas conversaciones con él. Si Vd. es padre, le afectará con respecto a sus hijos.


Horóscopo del día para Sagitario Enlaces relacionados con Sagitario mayo 2013:

3 comentarios:

  1. NADA BUENO Q ME INTERESE> HABLENME DE PLATA DE INGRESOS> DEL SUPUESTO DINERO Q LLEGARA SORPRESIVAMENTE, EN Q MES ES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor mes para tus finanzas es Julio. Mira ell enlace: http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/02/sagitario-julio-2013.html
      De todas formas a tu derecha, en el margen azul marino, tienes todos los meses, clasificados cronológicamente. Puedes ir viendo lo que te va a pasar en los meses venideros.
      Saludos.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!