domingo, 20 de enero de 2013

Tauro Mayo 2013


Tauro Mayo 2013


Horóscopo del mes del signo de Tauro: Mayo 2013

Mejores días para Tauro en Mayo: 8,9,10,18,19,28
Días más estresantes 
para Tauro en 
Mayo: 17,23,24,29,30
Mejores días para el amor y Tauro en Mayo: 10,11,18,19,30
Mejores días para el dinero  y Tauro en Mayo: 3,10,11,21,22,29
Mejores días para el trabajo 
 y Tauro en 
Mayo: 6,7,16,26,29

Este mes le toca hacer un trabajo de interiorización. Debe imaginarse como le gustaría que fuera su vida profesional y lo que le gustaría  conseguir en su trabajo. Luego de una manera consciente, debería proyectarlo y verlo mentalmente. De esta forma, tiene más posibilidades de actuar positivamente y en dirección a sus deseos.

Económicamente va a tener un buen mes. Surgirán buenas oportunidades, para ganar dinero y todo irá bien en este sentido. Debido al eclipse lunar del 25, su pareja puede que tenga a ceñirse a un presupuesto al que no está acostumbrada, a partir del 25. 

Su salud será buena y tendrá mucha energía para funcionar y hacerlo todo, pero podría ocasionarle algún que otro problema. Tanta energía, su impaciencia y su fuerte temperamento  pueden hacerle actuar con precipitación. Contrólese. No actúe a lo loco, reflexione primero.

Lo malo de este mes serán los dos eclipses, que tendremos. El de sol el día 10 y el lunar el 25, que nos afectarán fuertemente de alguna manera. El eclípse solar le influirá en su cuerpo, tendrá más ansiedad y no debería dejarse llevar por la glotonería. Cuide su línea. También puede producirle una necesidad de cambio de imagen. Su familia se verá afectada también. Cambiará el comportamiento que alguno de sus seres queridos tiene hacia Vd. Puede afectar a sus hermanos o a la relación que ellos tienen con Vd. Tendrá tentaciones de cambiar el coche y/o los aparatos electrónicos.

En el amor no hay nada destacable. Seguirá su rutina habitual, sin grandes emociones.

4 comentarios:

  1. me parese bacio bacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacío se escribe con V. De vacío nada, ahora si no coincide con su vida, es otra cosa. Los comentarios son constructivos, nunca negativos.
      Si necesita contestar a alguna de sus preguntas personales, puede visitar nuestra página de TAROT, que es GRATUITA y se podrá echar las cartas y contestar directamente lo que necesite.
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes.

      Eliminar
  2. Cuando llegará el amor para Tauro?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria: abajo de la página en enlaces relacionados tienes el enlace de Tauro Junio, pinchalo y podrás saber que te va a pasar en JUnio. En el de Junio encontrarás el enlace de JUlio y así...
      Saludos

      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!