jueves, 24 de enero de 2013

Virgo Mayo 2013



Virgo Mayo 2013
Horóscopo del mes del signo de Virgo: Mayo 2013

Mejores días para Virgo en Mayo: 10,18,19,27
Días más estresantes para Virgo en Mayo: 12,25,26,31
Mejores días para el amor y Virgo en Mayo: 4,5,10,11,13,21
Mejores días para el dinero  y Virgo en Mayo:  2,10,12,21,29
Mejores días para el trabajo  y Virgo en Mayo: 8,9,10,21,30


Este mes de Mayo vivirá una gran evolución psicológica, debido a los eclipses, lunar y solar, que están teniendo lugar. Mejorará su autoestima y su confianza en sí mismo, por lo que será más consciente del poder que tiene y se volverá más independiente, especialmente a partir del 20.

A partir del 10 evite los viajes al extranjero. No es un buen momento para Vd. Evite también manipular aparatos eléctricos, puede ser peligroso.

Los estudiantes Virgo tomarán decisiones drásticas en sus estudios. Verán sus opciones de forma diferente y efectuarán cambios. También podrían cambiarles a sus profesores o ellos podrían cambiar su forma de enseñar, lo que supondría un trastorno para Vd.

En el amor pasarán por una pequeña crisis sobre el 20, que las parejas bien avenidas soportarán y saldrán reforzados de ella, pero muchos no lo resistirán y acabarán cortando. Con los amigos, exactamente lo mismo. Sólo continuará con los que realmente valgan la pena.

El eclipse lunar afectará también a su salud. Estará más débil, sobre todo a partir del 20, dónde podría enfermar. Cuídese, descanse y si es necesario vaya al médico.

En general, se sentirá fuerte y tendrá éxito. Soportará muy bien las críticas y sabrá asimilar todo lo que está viviendo, por lo que evolucionará positivamente ante todo.



Horóscopo del día para Virgo Enlaces relacionados con Virgo Mayo 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!