viernes, 22 de febrero de 2013

Acuario Julio 2013


Acuario Julio 2013

Horóscopo del mes del signo de Acuario: Julio 2013

Mejores días para Acuario en Julio: 6,15,23,22,24,25
Días más estresantes para Acuario en 
Julio: 10,11,17,29,30
Mejores días para el amor y Acuario en 
Julio: 7,10,17,20,22,27,29,30
Mejores días para el dinero y Acuario en Julio: 7,16,17,25,26
Mejores días para trabajo y Acuario en 
Julio: 12,17,21,22,29,30

Hasta el día 22 estará muy sensible y la gente en general más que Vd. Su punto de vista siempre racional y lógico tiene valor, pero  menos que de costumbre. Está dejándose llevar más por sus sensaciones y sentimientos, que por la mente. Si su lógica se impone, tenga cuidado como lo presenta ante los demás, porque podría herirles sin querer. Tenga tacto.

La salud será muy buena durante todo el mes, especialmente hasta el 22. Se sentirá pletórico de fuerzas y de buen humor. Tendrá ganas de hacer actividades, viajes, salir con los amigos...

Su vida social seguirá muy activa, relacionándose mucho, asistiendo a fiestas y a actos sociales y organizando cenas para los amigos. Sus ideas serán bien acogidas y la gente se apuntará a lo que Vd. proponga.

En el amor le irá muy bien y a partir del 22 le irá fenomenal. Está en armonía total con su pareja. Los solteros encontrarán pareja y vivirán momentos románticos. Es el momento de encontrar una relación seria y salir en serio, a ver que pasa. No es un momento para bodas, si no para el amor y para conocer bien a la otra persona, disfrutando del noviazgo. Si ve que no le interesa, pase a otra cosa

En el trabajo le irá muy bien, especialmente hasta el 22. Sobre todo para aquello que buscan trabajo. Si es uno de ellos y anda a la búsqueda de un nuevo trabajo, encontrará varias ofertas interesantes. Alguna coincidirá con lo que siempre había soñado. Si no cambia de empresa, vivirá un periodo de éxitos, para su lucimiento personal. Si tiene su propia empresa o es director de una, será un momento de expansión y le será fácil contratar a gente competente.

Económicamente está en una etapa floreciente y magnifica. Ya ha conseguido lo que quería. Asesórese si no sabe como invertir su dinero. Le irá todo muy bien.


Horóscopo del día para Acuario Enlaces relacionados con Acuario Julio 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!