domingo, 10 de febrero de 2013

Acuario Junio 2013


Acuario Junio 2013

Horóscopo del mes del signo de Acuario: Junio 2013

Mejores días para Acuario en Junio: 8,17,25,26
Días más estresantes para Acuario en 
Junio: 5,6,12,19,20
Mejores días para el amor y Acuario en 
Junio: 13,17,18,19,20
Mejores días para el dinero y Acuario en Junio: 17,18,19,26,27
Mejores días para trabajo y Acuario en 
Junio: 5,15,19,20,23

La salud será muy buena durante todo el mes y eso está muy bien. Controlará mucho lo que come y llevará un estilo de vida adecuado. Genial.

Sus finanzas estarán mejor que en Mayo, porque habrá realizado unos cambios que eran necesarios. Especialmente a finales de mes, empezará para Vd. un periodo de esplendor y bienestar económico. Buen olfato para la bolsa, si le interesa?

Puede tener problemas en la forma que tiene de ganar dinero, pero quedará contrarrestado por la buena racha financiera en la que entra. Lo que no saque por un lado lo sacará por el otro. Fíjese y mantenga a cabeza clara, para lo que pueda suceder.

A partir del 21 comienza una etapa muy divertida para Vd. Empezará actividades nuevas, que le parecerán interesantes y divertidas. Conocerá gente muy bien situada, que le aportarán ganancias materiales. Aprovéchelo.

En Junio estará Vd. de un humor alocado y díscolo  Estará en un momento de ligar y coquetear mucho, pero no para relaciones serias.  A partir del 21 la situación cambia y podrá aspirar a algo más serio y bonito. 

Su evolución espiritual no será tan fuerte, pero persistirá todavía un poco en estos temas. 


Horóscopo del día para Acuario Enlaces relacionados con Acuario Junio 2013:

1 comentario:

  1. buenisima pagina,la astrologia es importante,saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!