viernes, 15 de febrero de 2013

Cáncer Julio 2013


Cancer Julio 2013

Horóscopo del mes del signo de Cáncer: Julio 2013

Mejores días para Cáncer en Julio: 7,8,17,25,26
Días más estresantes 
para Cáncer en 
Julio:15,21,22,28
Mejores días para el amor y Cáncer en Julio: 7,10,17,20,21,29,30
Mejores días para el dinero  y Cáncer en Julio: 7,9,10,16,21,22,25,27
Mejores días para el trabajo 
 y Cáncer en 
Julio:16,17,25,27,28

En este mes de Julio será consciente, que por fin está recogiendo lo, que ha estado sembrando durante esos largos y duros años. Ha comenzado la mejor etapa de su vida y vivirá sus días con armonía y bienestar. Sobre todo para los nacidos entre el 21 de Junio y el 1 de Julio.

Económicamente le irá tan bien, que se sentirá rico y afortunado. No se deje embriagar por esa idea y sea prudente. Si bien la prosperidad le visita y le está yendo muy bien, no se exceda. El 22 entrará en una fase fabulosa de su vida.

En cuanto a la familia, su hogar y su equilibrio emocional, requieren su máxima atención. Céntrese en ello, debe ser lo más importante para Vd. en este mes de Julio. Tendrá sorpresas agradables entre el 19 y el 24. Necesita la estabilidad, que le ofrecen ellos y ellos le necesitan a Vd. Su presencia y su atención.

La salud en Julio, buenísima. Se sentirá pletórico y lleno de energía, con ganas de hacer de todo y claridad de ideas, para perseguir y alcanzar su meta. Lo único que tiene que tener cuidado es con la comida. Se va a exceder y su peso subirá. Un poco de dieta le vendría bien.

Esta en un periodo muy fértil. Si busca quedarse embarazada, lo tendrá muy fácil. Si no quiere quedarse, tome precauciones.

En el amor, la sensualidad y la felicidad estarán a flor de piel y se sentirá feliz. Julio será maravilloso en este aspecto para Vd. Si está soltero conocerá a alguien especial con quien vivirá un bonito romance. Hará mucha vida social, con lo cual tendrá fácil conocer a gente nueva y se sentirá muy bien dentro de su piel. Si sale con alguien, le pedirá compromiso matrimonial; y si tiene novio, hablarán de boda.

Los estudiantes lo aprobarán todo y se sentirán felices y sentirán que han tenido mucha suerte.

11 comentarios:

  1. Cristina Valle Fierro.10 de julio de 2013, 8:15

    que bueno.... muchos exitos se aproximan para cancer... estoy muy feliz y espero aprochar todas las oportunidades de la vida. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Esto debe servir de orientación, para no meter la pata o para no dejar pasar alguna oportunidad. ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Acaban de publicar las listas de admitidos para la carrera que es el sueño de mi vida, no estoy ni voy a estar ya que las notas respecto al año pasado han subido muchísimo, parece que me estén tomando el pelo con la ultima frase. "Los estudiantes lo aprobarán todo y se sentirán felices y sentirán que han tenido mucha suerte."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento! pero esto no es una tirada personalizada. Son unas tendencias generalizadas para todos los Cáncer en el mes de Julio. Tu puedes haber sacado buenas notas, pero si ellos han subido mucho la nota, como tú bien dices, no puedes entrar.
      Cuando tú necesites algo personalizado, tienes que dirigirte a un astrólogo profesional o entra en este enlace y hazte una tirada de cartas preguntando por esa pregunta concreta, que te interesa saber:
      http://tarot.euroresidentes.es/tirada

      Eliminar
  3. Saver todo lo bueno q tiene ste mes para sicno cancer me hace muy feliz aprobechare al maximo cada oportunidad q se me precente.yaq en cuestion de dinero me ahido fatal siempre me visualiso q stoy muy bn pero nose q pasa q nomas no, En cuedtion de la comida estoy adieta pero si se me hace dificil en ocasiones y como pero dspues viene el arrepentimiento :-( .boy hacer mucho caso en la dieta yaq no kiero subir loq e logrado bajar de peso. Muchas gracias canal Euroresidentes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí por tu colaboación. ¡Qué te vaya bonito!
      Saludos

      Eliminar
  4. hola me gustaria saber si yo que naci el 4 de julio tengo las mismas posibilidades que los nacidos del 22 de junio al 1 de julio ya que tengo negocios en puerta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te irán bien los negocios. Estás en un momento en los cuales los astros propician, que los negocios y el dinero fluyan y properen. Aprovecha esta racha.
      ¡Suerte y Saludos!

      Eliminar
  5. gracias.. lo tomo en cuenTA

    ResponderEliminar
  6. En estos momentos me encuentro desempleado encontrare empleo este me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay buenas energías para ello. Muévete, ves a alguna Agencia de Colocación, si no has ido ya, porque tienes posibilidades.
      Te deseo mucha suerte.
      Saludos

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!