jueves, 7 de febrero de 2013

Escorpio Junio 2013


Escorpio Junio 2013
Horóscopo del mes del signo de Escorpio: Junio 2013

Mejores días para Escorpio en Junio: 20,21,22,25,27,28
Días más estresantes para Escorpio en Junio: 5,6,12,13
Mejores días para el amor y Escorpio en Junio: 5,10,19,20,27
Mejores días para el dinero  y Escorpio en Junio: 19,21,22,26,27
Mejores días para el trabajo  y Escorpio en Junio: 7,12,17,18,27


Junio será un mes donde las transformaciones serán muy importantes. Analizará su personalidad, la muerte (que es un tema que le da mucho en que pensar), el sexo... Sentirá la necesidad de cambiar su estilo de vida, de hacer más cosas para desintoxicarse en todos los sentidos: deporte, dieta equilibrada y depurativa, reestructuración mental, eliminación de todas las ideas que considere ya obsoletas, evolución espiritual...

Económicamente será un buen mes especialmente después del 20. Tendrá más ingresos y puede ser debido a un ascenso laboral entre el 19 y el 27. Su pareja si, que está en su apogeo económico y dispone de más dinero que Vd.. Lo compartirá con Vd. sin problemas. Luego a partir del 27 entrará en un periodo de mucha suerte en todos los sentidos y deberá aprender a disfrutar de ello. No está acostumbrado y no sabrá muy bien como hacerlo. 

En el trabajo vivirá cambios y nuevas oportunidades interesantes, que deberá estudiar. De entrada representarían ganar más dinero y esto es interesante, pero el que decidirá si le interesa el cambio o no, es Vd. Deberá ver si le interesa en todos los aspectos.

En el amor, será un mes en el que la sexualidad primará sobre el romanticismo, es decir que disfrutará de mucha actividad sexual.

Su vida familiar andará  muy bien y podrá despreocuparse de ellos. No necesitan ayuda, funcionan solos. Dedíquese y céntrese  en su vida laboral.

La salud será buena durante todo el mes, especialmente después del 21. Pero podría mejorar más si hiciera una dieta depurativa y se cuidara la espalda, los brazos, con un buen masaje.



Horóscopo del día para Escorpio
Enlaces relacionados con Escorpio Junio 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!