jueves, 14 de febrero de 2013

Géminis Julio 2013

,
Geminis Julio 2013

Horóscopo del mes del signo de Géminis: Julio 2013

Mejores días para Géminis en Julio: 4,5,6,14,15,24, 29,30
Días más estresantes 
para Géminis en 
Julio: 12,13,19,20
Mejores días para el amor y Géminis en Julio: 1,7,8,10,20,25,29,30
Mejores días para el dinero  y Géminis en Julio: 8,16,17,18,27
Mejores días para el trabajo 
 y Géminis en 
Julio: 7,17,25,26

Julio será  un mes de mucha sensibilidad para todos, debido al elemento agua, que influirá en los planetas. Debería ser prudente con sus expresiones y sus arranques impetuosos, porque podría herir a alguien, sin querer. Se sentirá muy creativo e inspirado. Metafísicamente también conseguirá sentir y entender, que lo que buscaba y anhelaba, ya lo ha conseguido y se sentirá satisfecho.

Con su pareja habrá armonía y mucha ternura. La relación sigue viento en popa y su pareja sigue volcada en Vd. Compartirán su buena racha económica y se apoyarán en todos los sentidos. Podrán compartir algún capricho: unas vacaciones, por ejemplo!

En Julio se encontrarán Marte y Urano, lo que puede provocar accidentes de todo tipo en su vida y en la de su pareja, hermanos... Tenga cuidado con el coche y con las discusiones. Podrían acabar mal.

Su salud y sus energías siguen siendo excelentes, pero no estaría mal que se tomara un descanso a partir del día 22. Con el calor se pierden más energías.

La actividad en su vida se verá frenada casi por completo. Haga lo importante antes del día 8, porque entre el 8 y el 20 todos los planetas se pondrán retrógrados y la inactividad aparecerá en su vida. Todo estará como muerto. Le constará mucho avanzar, concretar y hacer las cosas. Planifíquelo todo bien, antes de mover ficha, porque si  hace algo mal, le constará mucho arreglar el entuerto.

Su economía irá muy bien y su pareja le ayudará si hiciera falta. La Luna llena del día 8 le favorecerá enormemente y puede que ese día tenga una grata sorpresa. A medida, que transcurra el mes, todavía le irá mejor. Las finanzas no tienen porque preocuparle porque le irán muy bien durante todo el año.

La comunicación con los demás será excelente, especialmente a partir del día 22. Podrá hacer lo que más le gusta, como es: leer, aprender, enseñar, comerciar, dialogar, intercambiar ideas. Será un mes fabuloso en este sentido para Vd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!