sábado, 2 de febrero de 2013

Géminis Junio 2013

,
Geminis Junio 2013

Horóscopo del mes del signo de Géminis: Junio 2013

Mejores días para Géminis en Junio: 7,17,18,25,26
Días más estresantes 
para Géminis en 
Junio: 1,15,16,21,22
Mejores días para el amor y Géminis en Junio: 8,10,17,20,21,26,27
Mejores días para el dinero  y Géminis en Junio: 8,9,10,17,26,27
Mejores días para el trabajo 
 y Géminis en 
Junio: 10,19,27,28

En el trabajo, vivirá cambios positivos a finales de mes. En ese campo no tendrá problemas, le irá bien.

Financieramente empezará a irle mejor a partir del 21. El 27 será un día clave para su economía. Una entrada de dinero le impactará y seguirá así durante muchos meses. Será un buen momento para invertir en bolsa, planes de pensiones... y ponerse al día de deudas si las tiene. A su pareja también le irá bien economicamente y le hará ilusión compartirlo con Vd.

Junio será un mes para experimentar sensaciones. Especialmente a partir del día 21 vivirá importantes placeres y se dejará llevar. Experimentará con el placer en el sentido más amplio de la palabra. Deberá ponerse Vd. mismo los límites, si no puede excederse y luego se arrepentiría. Sería una perdida de tiempo y un desgaste.

Su imagen será muy importante  y deberá cuidar de ella. Cambie de look de pelo, de ropa. Deberá escoger un estilo adecuado, para el nivel y tipo de trabajo y negocios, en lo que se va a dedicar a partir de ahora. A partir del 27 su vida va a dar un gran cambio y deberá estar preparado.  Su pareja le ayudarán en ello, tanto aconsejándole como financieramente si le hiciera falta. Uno no puede vender un producto con una imagen anodina e inconsistente. Debe estar preparado mental y estéticamente.

Su salud será excelente durante todo el mes. Le sobrará energía para hacer todas sus responsabilidades y todo lo que se le ocurra hacer. Se sentirá pletórico de fuerzas.

Vivirá muy buenos momentos y tendrá buenas sorpresas tanto en el amor como en su familia. Deberá velar por su estabilidad emocional. La armonía es importante, por lo que deberá saber elegir de entre todas esas oportunidades, que aparezcan en su vida. Si alguna de ellas va a estropear su bienestar familiar o de pareja o su armonía, rechácelas. No le interesa.

1 comentario:

  1. buenisima pagina,saludos.La astrologia es importante.

    ResponderEliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!