lunes, 18 de febrero de 2013

Libra Julio 2013


Libra Julio 2013
Horóscopo del mes del signo de Libra: Julio 2013

Mejores días para Libra en Julio: 4,5,6,14,15,23,24
Días más estresantes para Libra en Julio: 1,21,22,23,27,28
Mejores días para el amor y Libra en Julio: 10,11,16,17,18,20
Mejores días para el dinero  y Libra en Julio: 8,12,16,17,21,22,25,30
Mejores días para el trabajo  y Libra en Julio: 7,8,17,18,27


Lo mejor y más importante del mes de Julio para Vd. será el trabajo. La suerte está de su parte. Todo lo que haga le saldrá bien, aceptarán sus ideas y lograrán alcanzar su meta. 

Los estudiantes aprobarán todo y tendrán mucha suerte en los exámenes finales. Lograrán sus objetivos y se sentirán descansados.

Se sentirá más sensible y menos racional, debido al elemento Agua, que impregna el ambiente. No es el momento de dejarse ir. Debe ser más consciente que nunca, para controlar bien su vida.

Su relación con sus padres no será del todo buena. Se verá enfrentado a uno de ellos, por un mal uso, que hará de su dinero. A ellos les irá muy bien económicamente, pero no están en un buen momento y hacen un uso irracional de él después del 23.

A su pareja le irá muy bien laboral y económicamente, después del 18 y le apoyará en todo. El amor le irá regular y se sentirá un poco inestable después del 18, pero su pareja le equilibrará y suplirá su estado un poco raro. En definitiva bien.

Los solteros encontrarán oportunidades de ligar y conocer gente nueva. Los extranjeros y sus superiores, le atraerán de una forma especial. Lo que es seguro es que vivirá momentos muy románticos y pueden llegar a encontrar a su media naranja. Hará mucha vida social y la mezclará con su vida laboral, en la que tendrá mucho éxito.

En su hogar vivirá cambios, ya sea una mudanza o una remodelación de su casa. 

Su salud será delicada hasta el día 22. El ritmo de trabajo, le dejará muy cansado y sin tiempo para recuperar sus fuerzas. Tiene que relajarse y descansar, sea como sea, de lo contrario podría cometer errores, que en condiciones normales no cometería.


Horóscopo del día para Libra Enlaces relacionados con Libra Julio 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!