miércoles, 6 de febrero de 2013

Libra Junio 2013


Libra Junio 2013
Horóscopo del mes del signo de Libra: Junio 2013

Mejores días para Libra en Junio: 17,18,25,26,27
Días más estresantes para Libra en Junio: 2,3,10,11,23
Mejores días para el amor y Libra en Junio:10,20,26,27,28,30
Mejores días para el dinero  y Libra en Junio: 5,9,23,26,27
Mejores días para el trabajo  y Libra en Junio: 7,10,11,17,21,24,27


Junio será un mes muy afortunado para los estudiantes especialmente a partir del 20, porque la claridad mental, el poder de concentración y el discernimiento claro de las cosas estarán en su máximo apogeo. Los estudiantes Libra lo tienen muy fácil para sacarse esos temidos exámenes de Junio sin problemas. Para los adultos, vivirán un desarrollo mental extraordinario. Los que quieran ampliar estudios, lo tendrán muy fácil.

En el trabajo le irá muy bien. Se perfilan nuevos puestos de trabajo dentro de su misma empresa o cambio de empresa por una buena oferta. Progresará mucho especialmente a partir del 21. El 27 le lloverán los elogios y los reconocimientos profesionales.

Económicamente regular. A pesar del aumento salarial, que va a recibir también tendrá más gastos y su liquidez será más o menos la misma. Tendrá que equiparse para su nuevo trabajo, en su hogar tendrá que reparar e invertir en cosas necesarias...

Su salud se resentirá de tanto trabajo y tantas novedades, por lo que se sentirá estresado y cansado. Mantenga su energía alta, si no no podrá seguir el ritmo laboral. Así es que debe descansar y tomarse sus momentos de relax, para ir recuperando. A partir del 21 se sentirá peor.

Será un buen momento para los viajes de todo tipo. Le surgirán oportunidades interesantes, que merece la pena pensárselo.

Si tiene algún Juicio pendiente o algún tema legal entre manos, lo ganará o el resultado le será favorable.

Tendencia a filosofar sobre la vida, por lo que es posible que tenga interesantes charlas con sus amigos o relaciones sociales. Interés por conocer su futuro, por adelantarse a los acontecimientos. Es probable que recurra a alguna tarotista, para ver su futuro.




Horóscopo del día para Libra Enlaces relacionados con Libra Junio 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!