miércoles, 13 de febrero de 2013

Tauro Julio 2013


Tauro Julio 2013


Horóscopo del mes del signo de Tauro: Julio 2013

Mejores días para Tauro en Julio: 2,3,12,13,29,30
Días más estresantes 
para Tauro en 
Julio: 10,11,17,23,24
Mejores días para el amor y Tauro en Julio: 1,2,3,10,12,13,29,30
Mejores días para el dinero  y Tauro en Julio: 4,5,6,7,8,16
Mejores días para el trabajo 
 y Tauro en 
Julio: 13,21,22,27,28

Durante este mes de Julio experimentarán cambios radicales en el seno de su familia, que no serán nada agradables de vivir, pero que al final el resultado será bueno. Puede tratarse de una mudanza, obras de remodelación de la casa o grandes reparaciones... Sea lo que sea creará inestabilidad y nervios en todos los componentes de la familia.

El lío familiar y la inestabilidad en el trabajo vienen dados por su planeta que será retrógrado a partir del día 17 y hasta el mes de diciembre. Todo ello hará, que se sienta muy estresado y desanimado, lo verá todo negro. Necesita pensar con claridad, para ubicarse correctamente.

Con su pareja seguirán en una pequeña crisis, midiéndose y discutiendo, para llegar a un acuerdo.

Buena comunicación con la gente, lo que le facilitará las situaciones, a pesar de las dificultades, que puedan aparecer. A partir de este mes de Julio, ya no se centrará tanto en Vd. si no que la gente serán su prioridad y deberá ocuparse de ellos.

Los estudiantes, tendrán mucha suerte y les irán muy bien los exámenes finales. Lo aprobarán todo y se sentirán muy satisfechos.

La salud será buena hasta el 22, dispondrá de energía para todo. A partir de esa fecha, tenfrá que cuidarse más: dieta, ejercicio, masajes, reflexología, tranquilidad... NO permita que las preocupaciones le produzcan ansiedad. Aprenda a tomarse la vida con calma y frialdad.

También sufrirá importantes cambios financieros, especialmente entre el 17 y el 21. Si tiene que realizar alguna operación o  algún cambio, hágalo antes del 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!