martes, 5 de febrero de 2013

Virgo Junio 2013



Virgo Junio 2013
Horóscopo del mes del signo de Virgo: Junio 2013

Mejores días para Virgo en Junio: 5,15,23,24
Días más estresantes para Virgo en Junio: 7,8,21,22
Mejores días para el amor y Virgo en Junio: 1,20,27,28
Mejores días para el dinero  y Virgo en Junio: 8,10,17,26,27,28
Mejores días para el trabajo  y Virgo en Junio: 7,10,11,19,20


En Junio será un mes excelente: se reconocerá su valía, recibirá alabos de todos y alcanzará sus objetivos antes del 27. En su trabajo se rendirán ante la evidencia de su profesionalidad. Nadie podrá hacerle sombra y si alguien intenta competir con Vd. no hará más que ponerse en ridículo, porque se mostrará tan brillante, que barrerá a todos sin quererlo.

Físicamente será estresante y acumulará cansancio, aunque aguantará muy bien. Necesitará desintoxicarse y relajarse, busque la manera: deporte, baile, masajes, ejercicios de relajación (Tai Chi, Meditación, Yoga...). Si había tenido problemas de salud en los meses anteriores, éstos desaparecerán y su salud mejorará considerablemente a partir del 21. Si busca quedarse embarazada, el momento más fértil será a partir del 27.

El problema lo tendrán con sus padres, pueden tener problemas de salud o puede que tengan que ser operados o puede que sufran algún accidente. Deberá estar pendiente de ellos.

La vida social se activará mucho, gracias a sus éxitos laborales y a la consecucicón de sus objetivos. Tendrá a sus amigos pendientes de Vd. y conocerá a gente nueva muy bien situados. Sus deseos empezarán a verse realizados a partir de este mes y durante todo el resto del año.

En cuanto al amor mejorará a partir del 21. Si rompió con su pareja el mes pasado, encontrará una nueva pareja; si aguantó el tirón y sigue con su pareja de siempre, vivirán un momento más romántico a partir de esa fecha. De todas formas, hasta el 15 noviembre vivirá el amor de una forma lenta y poco clara. Deje que las cosas se desarrollen poco a poco. No intente acelerar los procesos porque tiene algunos astros en contra. Vaya despacito y todo irá poniéndose en su lugar. Mejor día del mes, el día 27.



Horóscopo del día para Virgo Enlaces relacionados con Virgo Junio 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!