viernes, 8 de marzo de 2013

Aries Septiembre 2013


Aries Septiembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Aries: Septiembre 2013

Mejores días para Aries en Septiembre: 11,12,20,21,27,28,29,30
Días más estresantes para Aries en Septiembre: 1,7,8,13,14
Mejores días para el amor y Aries en Septiembre: 7,8,17,27,28
Mejores días para el dinero  y Aries en Septiembre: 9,10,17,18,23,27,28
Mejores días para el trabajo  y Aries en Septiembre: 9,10,13,14,18,27


El mes de Septiembre será un mes para reencontrar su equilibrio emocional y centrarse seriamente en su carrera profesional o trabajo. Es la mejor forma de darle a su familia toda las comodidades, seguridad y bienestar, que Vd. desea para su futuro. El día 22 todo se pondrá en marcha. Se sentirá muy creativo durante todo el mes, pero es importante: que termine algunos trabajos que tiene a medias, que se organice y planifique, para una mayor productividad. Si está buscando trabajo, encontrará una buena oportunidad.

Septiembre será un mes de salir mucho y relacionarse más de lo normal. A partir del 22 recibirá invitaciones y vivirá encuentros románticos. Disfrútelos y páselo bien. 

Septiembre será muy activo y con muchos aspectos de su vida en activo: vida social, trabajo, el amor con sus flirteos, la familia, su vida espiritual en evolución, su creatividad que tendrá que salir por algún lado... Cuidado en vivir y llevar correctamente todo esto, porque la salud se puede resentir. Tómese su tiempo para relajarse y descansar a partir del 9. Haga una buena dieta, necesitará depurar su cuerpo.

En el amor, bien. Sexualmente muy activo. Mesure toda esta actividad. Si sabe controlarse, el sexo puede ser una válvula de escape, si no será una causa más de agotamiento. Las discrepancias que tendrá con su pareja le van a estresar. Posibles discusiones o peleas con algún amigo. Controle su temperamento.

Económicamente todavía no está bien del todo. Debe seguir organizándose las cuentas y controlando los gastos. A su pareja le irá bien y le ayudará. 

Los días 27 y 28 serán especial y celebrará algo especial, ya sea una invitación a algo especial de carácter social; ya sea una cita romántica súper bonita.

En definitiva, el mes de Septiembre será un buen para Vds. los Aries. 

Horóscopo del día para Aries Enlaces relacionados con Aries Septiembre 2013:

2 comentarios:

  1. ojala y no se equivoque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Hay que ser positivo y cuando uno quiere algo, hay que ir a por ello, provocarlo, buscarlo y moverse. Si esperas a que te lo traigan a casa, sin esfuerzo, lo más probable es que no llegue. Tienes que ser activo y poner de tu parte y ya verás.
      ¡Mucha suerte!
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!