domingo, 3 de marzo de 2013

Escorpio Agosto 2013


Escorpio Agosto 2013
Horóscopo del mes del signo de Escorpio: Agosto 2013

Mejores días para Escorpio en Agosto: 3,4,13,14,21,22,31
Días más estresantes para Escorpio en Agosto: 19,20,25,26,27
Mejores días para el amor y Escorpio en Agosto: 8,9,10,11,14,15
Mejores días para el dinero  y Escorpio en Agosto: 3,13,14,16,21,22,31
Mejores días para el trabajo  y Escorpio en
Agosto: 6,7,15,16,25,26

Cada vez se sentirá más fuerte e independiente. Lo que le faltará es un poco de claridad mental, para poder imponer su voluntad y sus pautas en las cosas. Aclare su mente y sus prioridades y creará un mundo a su gusto.

Está en un periodo de suerte y las oportunidades surgen sin parar, por lo que es un momento ideal, para triunfar en el trabajo. Irá escalando, porque sus jefes se darán cuenta de su valía y de su ética profesional, pero todo lo que gane y su reputación, le costará sudor y esfuerzo. Suerte, pero duro trabajo en su vida profesional. Así todo el mes, por lo menos hasta el 28.

Económicamente seguirá yéndole genial. Buen momento para las inversiones y para ganar dinero. Su pareja también y colaborarán y se ayudarán económicamente.

En cuanto a su salud, necesita seguir cuidándose hasta el 22. Cuídese el estómago y los pulmones. Debe continuar con su dieta equilibrada y el ejercicio. Mantenga el buen humor y la buena predisposición, para mejorar su calidad de vida. Es primordial estar tranquilo.

En el amor le irá muy bien hasta el 16. Son su pareja existirá mucha armonía y felicidad. Hará mucha vida social y sus amigos cuentan mucho en su vida. Si está soltero, los amigos tendrán ganas de casarle y podrían organizarle una cita a ciegas. Podría conocer un amor importante y trascendental a su vida. 




Horóscopo del día para Escorpio
Enlaces relacionados con Escorpio Agosto 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!