sábado, 16 de marzo de 2013

Sagitario Septiembre 2013


Sagitario Agosto 2013
Horóscopo del mes del signo de Sagitario: Septiembre 2013

Mejores días para Sagitario en Septiembre: 2,11,20,21,29,30
Días más estresantes para Sagitario en Septiembre: 18,19,24,25,26
Mejores días para el amor y Sagitario en 
Septiembre: 5,6,8,18,24,29,30
Mejores días para el dinero  y Sagitario en Septiembre: 13,14,18,27,28
Mejores días para el trabajo  y Sagitario en
Septiembre: 4,5,6,15,16,19,20

Septiembre va a ser un mes lleno de cambios y acción, especialmente hasta el día 22. Estará en su salsa. Los acontecimientos se sucederán rápidamente y muchas cosas a la vez, como a Vd. le gusta. No se exceda.

Su salud no será muy buena, porque forzará tanto su ritmo de vida, que se cansará y agotará. Mesure sus ansias y sus actividades, para mantenerse en equilibrio. Bebe mucha agua para no tener problemas de riñón, que son su punto débil. También podría tener problemas con sus caderas, especialmente hasta el día 11. Tras esa fecha, debe centrar su atención en su aparato sexual y con los intestinos. Haga meditación, Taichi, Reiki, masajes y reflexoterápia, le ayudarán a mantenerse. A partir del día 22, su salud mejorará.

Interiormente está en un periodo altruista en el que piensa más en los demás que en sí mismo. Siente la necesidad de ayudar a los demás y se descuida a sí mismo. Pero piense, que para ayudar a los demás necesita estar Vd. bien. Tiene que estar equilibrado, ser afectivamente abierto y demostrativo. Por otro lado, vive un periodo de independencia y clarividencia natural, que le permiten crear las bases de su vida, según su criterio y según sus prioridades. Debe montarse la vida a su gusto y el momento es Septiembre.

En cuanto al trabajo, hasta el día 22 tendrá mucha suerte y éxitos en el trabajo. Verá con claridad cual debería ser su futuro y todas las salidas laborales que puede tener. Aproveche esta buena racha.

Su economía continua siendo buena. La suerte esta de su lado: en las inversiones y la loteria. Evite las especulaciones entre el día 7 y el 11. Solamente puede tener algún gasto exagerado relacionado con sus hijos.

El amor será regular hasta el día 29. Se mostrará demasiado exigente e intransigente con su pareja, machacándola y discutiendo. Así no conseguirá nada. Tenga presente, que la perfección no existen y que también cuenta lo que ella/él opinen o quieran. Aprenda a escuchar, haga esfuerzos por comprender y aprenda a dialogar. El cariño y el tacto, pueden salvar muchas situaciones. Mucho cuidado entre el 15 y el 17, riesgo de fuertes peleas.

Este mes de Septiembre podría recibir malas noticias y sustos, sobre accidentes por parte de sus familiares. Intente hacerles ir despacio con el coche y en general

Horóscopo del día para Sagitario Enlaces relacionados con Sagitario Septiembre 2013:

2 comentarios:

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!