miércoles, 17 de abril de 2013

Capricornio Septiembre 2013


Capricornio Septiembre 2013
Horóscopo del mes del signo de Capricornio: Septiembre 2013

Mejores días para Capricornio en Septiembre: 4,5,6,13,22,27,28
Días más estresantes para Capricornio en
Septiembre: 1,7,15,16,17,20,21
Mejores días para el amor y Capricornio en Septiembre: 1,4,5,8,24,27,28
Mejores días para el dinero  y Capricornio en Septiembre: 19,20,21,27,28,29,30
Mejores días para el trabajo  y Capricornio en
Septiembre: 8,12,14,17,18,27,28


Se encuentra en un periodo espiritual muy importante. Está recibiendo todo tipo de ayudas espirituales desde el más allá y ese equilibrio que le aportan y esa clarividencia, le ayudarán a ir por el camino correcto y a afrontar con éxito todo lo demás.

Lo más importante del mes de Septiembre será el trabajo. Tendrá mucho trabajo, le surgirán buenas oportunidades entre el 27 y 28, para demostrar sus valía y desarrollará proyectos complejos e interesantes. Su planteamiento será perfecto y sus jefes le valorarán. Todo lo que Vd. haga este mes les parecerá maravilloso y se lo querrán compensar con un posible ascenso y una subida salarial. Tiene pendiente una conversación con sus jefes entre el 12 y el 14.

La salud se resentirá de tanto trabajo y tanto estrés, del 9 al 29. Estará muy mal entre el 15 y el 17. Procure ir descansando y relajándose sobre la marcha. No permita que el exceso de trabajo le lleve a agotamiento. Los masajes le irían muy bien para recuperar su tono muscular y para relajarse. Especialmente a partir del día 22 podría resentirse exageradamente. Piense que el cansancio le podría hacer cometer errores laborales. Debe controlar trabajo y salud, para mantener su equilibrio.

Los viajes al extranjero no son aconsejables. Aunque le surjan oportunidades, déjelo para más adelante. Ahora no es el momento.

La relación con su familia será regular. Lo ánimos y las discusiones estarán a la orden del día, especialmente entre el 7 y el 11. Sobre todo tendrá que tener paciencia con algún miembro de su familia e intentar calmar los ánimos.

Económicamente seguirá estresado, igual que el mes pasado. No estará ni mejor ni peor. Pero no importa, para Vd. en este mes de Septiembre es más importante concentrarse en el trabajo y esforzarse en tener las ideas claras. La economía ya la equilibrará más adelante.

Horóscopo del día para Capricornio Enlaces relacionados con Capricornio Septiembre 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!