jueves, 25 de abril de 2013

Géminis Octubre 2013

,
Geminis Octubre 2013


Horóscopo del mes del signo de Géminis: Octubre 2013

Mejores días para Géminis en Octubre: 4,5,13,22,23,31
Días más estresantes 
para Géminis en 
Octubre: 2,3,8,9,17,18,21,22,23
Mejores días para el amor y Géminis en Octubre: 6,7,16,17,18,24,25
Mejores días para el dinero  y Géminis en Octubre: 4,5,6,15,16,23,24
Mejores días para el trabajo 
 y Géminis en 
Octubre: 6,15,16,23,24

En Octubre todo el mundo estará muy sensible, ya que el elemento predominante será el Agua. Tenga cuidado con el trata, que le da a la gente. Vd. siempre corre, con mil cosas en la cabeza y una palabra fuera de lugar puede herir profundamente a los que le rodean. Recuerde que el tacto y la delicadeza le gente se lo agradecerá.

Octubre va a ser un mes muy agitado y la gente trabajará y actuará frenéticamente. Sus amigos,  compañeros de trabajo, familiares... estarán igual. A pesar de todo, lo pasará bien y disfrutará, porque tendrá tiempo para todo, sobre todo hasta el día 23.

El eclipse Lunar del día 18 le afectará en su relación con sus amigos, en la aglomeración de trabajo, que deberá saber priorizar, delegar y relajarse. Cambios en sus finanzas, que poco a poco mejorarán. Con su pareja tendrá peleas y confrontaciones que tendrá que calmar. Intente aliarse a su pareja en lugar de ir contra ella. El eclipse pasará.

El trabajo estará muy inestable, pero como Vd. estará muy centrado y hará un seguimiento perfecto, lo llevará bien y todo le saldrá bien. Podrá hacer frente a todos los cambios, retos y demás. Para los que busquen trabajo les irá mejor después del 23. 

La salud será buena durante todo el mes. Se sentirá tan bien, que parecerá más joven y más guapo. Sabrá relajarse, hacer deporte y llevar una buena alimentación, lo cual hará que se refleje en su cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!