sábado, 27 de abril de 2013

Leo Octubre 2013


Leo Octubre 2013
Horóscopo del mes del signo de Leo: Octubre 2013

Mejores días para Leo en Octubre: 8,9,17,18,24,27,28
Días más estresantes para Leo en Octubre: 7,13,14,19,20
Mejores días para el amor y Leo en Octubre: 13,17,23,25,27,28
Mejores días para el dinero  y Leo en Octubre: 2,3,6,7,15,16
Mejores días para el trabajo  y Leo en
Octubre: 7,17,18,19,20


En Octubre le irá muy bien si en Septiembre hizo bien su trabajo y estableció las bases y los principios según sus gustos y sus preferencias. Si realizó los cambios que necesitaba, para que la vida fuera como a Vd. le gusta y le es más fácil, perfecto. Si no, lo pasará mal, porque lo tendrá difícil, sobre todo a partir del 23.

Tiene que prepararse emocionalmente, para ir en pos de sus metas y alcanzarlas. De este modo sus éxitos tendrán continuidad y serán duraderos. Podrá desarrollar plenamente el tema una vez haya alcanzado sus objetivos, de lo contrario no sabrá sacarle todo el provecho y sólo será pasajero.

Su carrera profesional no es tan importante como lo era en Septiembre. Durante todo este mes lo más importante será la familia y el hogar. Ponga en orden su vida. Si su familia y su hogar son una balsa de aceite, para Vd. representará un pulmón de oxigeno, un remanso de paz donde descansar tranquilo y recuperar fuerzas.

En el trabajo le irá muy bien y le estimulará al máximo. Si es de los que buscan cambiar trabajo o busca trabajo por primera vez, este es su mes. Va a tener mucha suerte. Va a encontrar un trabajo cerca de casa, muy bueno y posiblemente sea algún familiar quien le encuentre este contacto, para su nuevo trabajo.

Su economía irá muy bien y gracias a su familia, le surgirán oportunidades de inversión. A partir del día 21 no recibirá tanta ayuda planetaria, así es que si tiene que invertir en algo, hágalo antes de esa fecha.

El 18 tendrá lugar un eclipse Lunar, que no le va a afectar en nada. Simplemente a su vida espiritual, en la forma de practicarla y su desacuerdo con el gurú, que le dirige, si lo tuviera. A los estudiantes Leo les puede suponer un cambio de colegio o de universidad; o un cambio de alguna asignatura, pero sin dramas ni problemas.

En el amor regular, pero mejorará a partir del día 23.

Horóscopo del día para Leo Enlaces relacionados con Leo Octubre 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!