lunes, 29 de abril de 2013

Libra Octubre 2013


Libra Octubre 2013
Horóscopo del mes del signo de Libra: Octubre 2013

Mejores días para Libra en Octubre: 13,14,22,23,24,25,31
Días más estresantes para Libra en Octubre: 11,12,17,18
Mejores días para el amor y Libra en Octubre: 1,19,27,28,30
Mejores días para el dinero  y Libra en Octubre: 2,7,11,12,15,19,20,29,30
Mejores días para el trabajo  y Libra en Octubre: 4,14,23,24,25



En Octubre estará en plenos cambios económicos. O ya se han producido o está en pleno desarrollo. Los cambios, a estas alturas, ya son positivos y podrá gastar en lo que le apetezca. También se verá obligado a actuar según las circunstancias, pero en general de una forma más positiva. No es buen momento para especular con su dinero. Sus hijos si los tiene le darán muchos gastos.

El eclipse lunar que tendrá lugar el día 18, le afectará muchísimo en todos los aspectos. No se arriesgue con nada. Cuidado con los accidentes de coche o con caerse. Podría romperse algo. Los dramas le rodearán; ya sea en su familia o con algún conocido. Esté preparado para los imprevistos de todo tipo. No discuta con la gente por tonterías porque tendrá problemas de comunicación y podría acabar mal. En su empresa puede haber cambios, despidos, desgracias... Preste atención a su alrededor, para evitar todo lo que pueda.

Tenga paciencia con su pareja, porque ella estará nerviosa y buscará pelea. No caiga en la trampa y mantenga el temple. Vd. se sentirá en la necesidad de actuar independientemente y eso puede sentarle mal. Del 7 al 15 peligro de grandes problemas y peleas, que podrían acabar en ruptura... pero es evitable si Vd. no cae en la trampa. 

Socialmente, que normalmente le va genial y no tiene ningún problema, se verá afectado también por el eclipse. Tendrá que hacer más esfuerzo, para mantener el contacto y para conectar positivamente. Será todo más complicado y pueden surgir malos entendidos. 

A pesar del eclipse del 18, está todavía en un periodo de pasarlo bien hasta el día 23. A partir del 23, sus finanzas ocuparán su mente y se preocupará por los cambios que se producen. Centrará su mente en ello y dejará de sentirse despreocupado y feliz. Su familia le apoyarán.

Su familia estará un poco revuelta y sobre todo los niños le exigirán más atención y paciencia.  Sobre todo los días 2, 3, 4 serán claves en su hogar.



Horóscopo del día para Libra Enlaces relacionados con Libra Octubre 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!