domingo, 28 de abril de 2013

Virgo Octubre 2013



Virgo Octubre 2013
Horóscopo del mes del signo de Virgo: Octubre 2013

Mejores días para Virgo en Octubre: 2,3,19,20,23,24,29,30
Días más estresantes para Virgo en Octubre: 8,15,16,22,23
Mejores días para el amor y Virgo en Octubre: 6,7,8,24,27,28
Mejores días para el dinero  y Virgo en Octubre: 17,18,24,25,27,28,31
Mejores días para el trabajo  y Virgo en Octubre: 6,16,22,23,24


El punto más fuerte de este mes de Octubre será el dinero. Se encuentra en su mejor momento. Si invierte dinero, ganará unos buenos dividendos. Déjese llevar por su intuición. Estaría bien que repartiera entre los pobres. Especialmente a partir del 23. Gastará dinero en su familia y en su hogar. Le pasará por al cabeza invertir su dinero en abrir un hotel o restaurante o supermercado.

Espiritualmente estará en un momento de evolución y desarrollará mucho su intuición. Mirará la vida desde un punto de vista espiritual.

Con su pareja regular. Entre Vds. habrá armonía, pero por motivos ajenos a la pareja podría haber malestar. Podría ser debido a que su pareja tenga problemas económicos, el caso es que estará muy irascible y de malhumor. Lo pagará con Vd. y tendrán sus peleas y malestar. Tenga paciencia, sobre todo entre el 15 y el 22, que serán los peores momentos.

El eclipse lunar del día 18, le hará evolucionar y tendrán lugar ciertas transformaciones. Algo que le perturba es el tema de la muerte o las operaciones quirúrgicas  Le dará vuelta a estos temas. No se arriesgues con nada: excursiones, conducción... Ya que podría sufrir algún pequeño accidente. Podría surgir alguna discusión o pelea con un amigo o con su familia. Tenga paciencia con la gente y contrólese. No descarte tener que cambiar el Ordenador o algún aparato electrónico. 

A partir del día 23 la comunicación será fundamental en su vida: relaciones, amigos, trabajo, familia... Ello le servirá para perfeccionar su formación y realizar nuevas actividades, que le interesen. 

Horóscopo del día para Virgo

Enlaces relacionados con Virgo Octubre 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!