viernes, 24 de mayo de 2013

Aries Noviembre 2013


Aries Noviembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Aries: Noviembre 2013

Mejores días para Aries en Noviembre: 5.6.13.14.23.24
Días más estresantes para Aries en Noviembre: 1.7.20.21.28.29
Mejores días para el amor y Aries en Noviembre: 1.7.26.27.28.29
Mejores días para el dinero  y Aries en Noviembre: 3.4.7.11.16.17.21.27.30
Mejores días para el trabajo  y Aries en Noviembre: 3.4.7.8.11.12.20.21.30

En Noviembre tendrá lugar un eclipse solar el día 3, que le afectará psicológicamente, ya que le obligará a enfrentarse a la muerte. Analizarla y a transformarse en este sentido. Debería aprender a ver la muerte = fin de una cosa o de una etapa o de una persona, como algo lógico y normal.

Su salud será excelente. Se sentirá lleno de energía, para cumplir con todas sus responsabilidades y conseguir los objetivos fijados.

Económicamente experimentará cambios de todos tipo. No irá mal de dinero, pero tendrá muchos gastos ocasionados por sus hijos, por su pareja que tendrá problemas de dinero... y tendrá que hacer frente a todo. A pesar de todo, con su pareja se entienden muy bien, en lo que a la parte económica se refiere.

Su vida familiar experimentará cambios también. Deberá cambiar la forma que tiene de relacionarse con sus hijos. Algo les pasará a alguno, que le preocupará y tendrá que ayudarles a resolverlos. Luego experimentará todo tipo de cambios, pero sabrá resolverlos sin problema.

Felicidad en el amor, aunque algo complicado. Llevará mucha vida social, porque le interesa para su trabajo, pero dará prioridad a su pareja o al amor. Si es soltero, tendrá muchas ocasiones de conocer a alguien especial y saldrá mucho con los amigos. Si es casado, vivirá momentos románticos y felices. Del 14 al 16 peligro de peleas y discusiones con su pareja o alguno de sus ligues.

En el trabajo podría encontrarse, con que un jefe le intenta seducir y podría vivir una historia de amor por ahí. 

Horóscopo del día para Aries Enlaces relacionados con Aries Noviembre 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!