martes, 28 de mayo de 2013

Géminis Noviembre 2013

,
Geminis Noviembre 2013


Horóscopo del mes del signo de Géminis: Noviembre 2013

Mejores días para Géminis en Noviembre: 3,9,10,16,17,18,19
Días más estresantes 
para Géminis en 
Noviembre: 12,25,26,27
Mejores días para el amor y Géminis en Noviembre: 3,4,11,16,17,21,22,30
Mejores días para el dinero  y Géminis en Noviembre: 21,22,23,30
Mejores días para el trabajo 
 y Géminis en 
Noviembre: 3,11,12,20,30

En Noviembre será el momento de centrarse en su carrera y sus objetivos  especialmente a partir del día 22, que la fuerza que le insuflaban los planetas empezará a disminuir. 

Su trabajo continuará inestable y se avecinan cambios en el ámbito laboral. Eso no quiere decir que le vaya a ir mal, pero espérese a cambios ocasionados por el eclipse solar.

El eclipse solar, que tendrá lugar el día 3, le afectará en la comunicación con los demás y con los coches. Tenga cuidado de chocar con nadie. Anuncia problemas en la vida de sus hermanos o vecinos. Le afectará también en el campo de la transformación interior. Filosofará con la muerte, porque tendrá experiencias cercanas o lejanas con ellas. Podría anunciarle la muerte de algún conocido, que le impactará y le hará reflexionar. Vivirá cambios financieros y a su pareja todavía más y más impactantes. 

Durante este mes puede que le avisen sobre una herencia, que tiene pendiente por cobrar o un seguro que va a cobrar.

En el amor muy bien. Los solteros conocerán a alguien especial, un bonito amor. Los que ya tengan pareja, vivirán un mes más romántico y feliz. 

Su vida social será muy activa, con muchas fiestas, cenas, actividades y vida social que los meses anteriores. 

Su salud se resentirá a partir del día 22. No le pasará nada malo, pero le bajarán un poco las energía y deberá recuperarlas. Relajación, descanso, ejercicio y una buena dieta depurativa.

Durante todo el mes irá ganado poder en todos los ámbitos y se sentirá fuerte, especialmente entre los días 3 y 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!