jueves, 23 de mayo de 2013

Piscis Octubre 2013


Piscis Octubre 2013

Horóscopo del mes del signo de Piscis: Octubre 2013


Mejores días para Piscis en Octubre: 6,7,15,16,24,25
Días más estresantes para Piscis en 
Octubre: 3,8,9,22,23
Mejores días para el amor y Piscis en 
Octubre: 2,7,8,15,16,17,18,24,29
Mejores días para el dinero y Piscis en 
Octubre: 1,6,15,16,17,18,19,30
Mejores días para trabajo y Piscis en 
Octubre: 6,7,15,16,24,25

Aunque llevará un ritmo frenético, lo llevará bien y su salud resistirá perfectamente. Sabrá hacer lo necesario para sentirse en forma: una dieta para eliminar toxinas, masajes para relajarse, cuidado con los tobillo y rodillas. A partir del día 23, tengan cuidado con los problemas intestinales y con aparato sexual. También llevará una vida sexual muy activa, por loo que no se olvide de tomar precauciones. 

El eclipse lunar del día 18 le afectará poco este mes. Lo tendrá de lleno en Noviembre. Pero de todas maneras le afectará un poco, sobre todo a su economía. Experimentará cambios, que deberá saber capear. Tenga cuidado, porque alguna inversión o movimiento de dinero, que en su momento le parecía bueno, no lo es tanto. Surgirán oportunidades de negocios o de inversión, pero estúdielo bien antes de cambiar.

En el trabajo también experimentará cambios dentro de la misma empresa, debido al eclipse.  La gente estará afectada y nerviosa por el eclipse lunar, lo que va a ocasionarle posibles peleas y enfrentamientos con compañeros o jefes.

Si es un Piscis, que trabaja en algo artístico  publicidad o diseño, estará muy creativo durante todo el mes. Sus ideas fluirán con facilidad. Ideas innovadoras.

En general, será un buen mes para Vd. como Piscis. A pesar de los cambios o los dramas, que surgirán, Vd. controlará bien los acontecimientos, los afrontará y saldrá con éxito.

El amor bien, habrá armonía y momentos románticos entre la pareja, si la tiene. Si está soltero ligará mucho y entre el 17 y el 26 tendrá un encuentro romántico. 

A partir del día 23 hará algún viaje al extranjero. Tendrá muchas ganas y se lo podrá permitir. Será un viaje para perfeccionar sus estudios o cultural o filosófico. El tema de la religión le atraerá especialmente y pasará algunas veladas filosofando con sus amigos.

17 comentarios:

  1. EN ESTE AÑO COMPRARE MI CARRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes mirar mes a mes cual sería el más propicio para hacerlo. En Octubre no creo, porque se producirán cambios laborales y deberás tener cuidado en que inviertes tu dinero, no sea que te haga más falta para otra cosa. No seas impulsivo, piensa bien las cosas antes de hacerlas.
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  2. este año me ha ido horrible! el 11-12 de octubre principalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo! Este mes no está mal y hay que saber aprovechar los buenos momentos.
      Saludos

      Eliminar
  3. Si, tal vez tengan razon! Me estoy profundizando mucho sobretodo con el tema de la religion asi que espero seguir asi y lo del viaje DIOS Y EL UNIVERSO QUIERAN, si es que es para bien :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Realizare en el mes de noviembre mi tan anelado viaje para ver nuevamente a la persona que amo soy capricornio y el piscis naci el 28 de diciembre de 1971

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa una tirada personalizada de Tarot, entra en la pagina de Tarot Euroresidentes y allí me encontnrarás. Podemos mirar lo que va a pasar.
      Saludos

      Eliminar
  5. Este año ha sido pésimo en cuestión de amor, este es el mejor momento?? ó será para el 2014??

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Todavía no lo se. Lo publicaré próxmimamente.
      Saludos

      Eliminar
  6. ¿Cómo me irá en el amor? Podrían ser un poco más específicos, please,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que le he dicho a phaito. En el amor, si tienes pareja, vivirás momentos románticos, estaréis de acuerdo en todo, os haréis sorpresitas y viviréis momentos super agradables.
      Si no la tienes, entre el 17 y el 26 ligarás mucho. Así que, tú ponte siempre guapo/a, siempre dispuesto/a y tu mejor sonrisa... Y cuando el destino de te la ocasión, cójelo. ¡Hay que saber pillar las oportunidades al vuelo.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. 15 marzo 1996 no entiendoporque estoy muy demalas en el amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Phaito:
      A partir del 17 hasta el 26 te irá mejor: Si tienes pareja y estáis enfadados, tendrás ocasión de cambiarlo y aclararlo todo: reconciliación.
      Si estas sin pareja, eso ya es distinto.
      Mucha suerte.
      Saludos

      Eliminar
    2. Phaito:
      Si estás soltero ligarás mucho. Te lo pone.
      Tú muestra tu mejor humor y mejor imagen, porque van a surgir buenas oportunidades. Nunca se sabe dónde va a aparecer alguien interesante.
      Saludos

      Eliminar
  8. ¿Los cambios en los estudiantes piscis, de Noviembre 2013 serán para mal? ¿Qué será exactamente lo que cambiará? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      En el margen derecho tienes todos los enlaces. Si pinchas el mes de JUnio, el primero de todos es Piscis Noviembre. Búscalo y sabrás como te va a ir el mes que viene. De todas maneras te dice:
      "Los estudiantes también se sentirán inestables, porque decidirán cambiar su plan de estudios o porque habrá cambios dentro de su centro de estudios, que le afectará".
      Pero aprende a moverte por los enlaces derechos y así tendrás opción a verlo todo.
      Saludos.

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!