jueves, 2 de mayo de 2013

Sagitario Octubre 2013


Sagitario Octubre 2013
Horóscopo del mes del signo de Sagitario: Octubre 2013

Mejores días para Sagitario en Octubre: 9,17,18,27,28
Días más estresantes para Sagitario en Octubre: 2,3,15,16
Mejores días para el amor y Sagitario en 
Octubre: 17,18,22,23,24,25,27
Mejores días para el dinero  y Sagitario en Octubre: 17,23,24,25,26
Mejores días para el trabajo  y Sagitario en
Octubre: 6,7,15,24,25,30

Los amigos serán muy importantes para Vd. en este mes de Octubre, especialmente los días 22 y 23. La amistad, las actividades y desplazamientos realizados con sus amigos serán muy importantes. Recontactará con viejos amigos y hará nuevas amistades.

Ciertos temas estarán candentes estos días. Se interesará más por Internet y las redes sociales; los libros de nuevas tecnologías, de Astronomía y Astrología.

No va a ser un mes muy romántico, pero el amor le irá un poco mejor, que el mes pasado. A partir del día 23 mejorará. Mejores momentos entre el 17 y el 26. Los solteros van a ligar y a vivir momentos románticos. Si tiene pareja, vivirá momentos románticos y de armonía con ella. A partir del día 21 es desaconsejable tomar decisiones en este campo. Deje que la relación se desarrolle tranquilamente por si sola, no fuerce las situaciones. De este modo se le aclararán las ideas y no se equivocará.

Económicamente, le irá normal, pero después del día 23 entrará en un periodo de prosperidad y las finanzas le irán super bien. Tendrá muy buena intuición para los negocios y para las inversiones. Llegan momentos muy buenos de felicidad.

De todas formas, tenga en cuenta que el eclipse lunar del día 18 le va a afectare bastante. Coja las cosas como vengan, sin complicarse la vida. Sus hijos podrían cometer errores o ponerse en peligro, por lo que es aconsejable, que pase más tiempo en casa y les controle más que de costumbre. No especule, mejor conserve. Cuide su imagen o redefínala. El eclipse se hará plantearse la vida y la muerte, por lo que filosofará un poco.

Como viene siendo habitual durante los últimos meses, su evolución espiritual sigue en marcha y las conclusiones a las que Vd. va llegando, se contraponen con las leyes científicas en el mundo y con la gente que le rodean. Esto le dará que pensar y se replanteará algunas cosas.


Horóscopo del día para Sagitario Enlaces relacionados con Sagitario Octubre 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!