viernes, 31 de mayo de 2013

Virgo Noviembre 2013



Virgo Noviembre 2013
Horóscopo del mes del signo de Virgo: Noviembre 2013

Mejores días para Virgo en 
Noviembre: 7,8,17,25,26,27
Días más estresantes para Virgo en Noviembre: 5,6,11,12,18,19
Mejores días para el amor y Virgo en Noviembre: 3,7,11,16,17,27,30
Mejores días para el dinero  y Virgo en Noviembre: 4,7,11,16,17,26,27,28,30
Mejores días para el trabajo  y Virgo en Noviembre: 3,4,11,19,20,21,22


En Noviembre tiene la suerte de tener al Planeta Marte en su signo, lo que le da una energía, un magnetismo y un dinamismo increíbles. Le ayudarán a nivel de transformación, tanto personal como de las cosas que haga. Estará más atractiva y con una carga sexual muy fuertes. Tendrá fuerzas para cualquier cosa difícil que se le presente y todo lo hará muy rápido. Claridad de ideas. Si quiere adelgazar lo tendrá más fácil con Marte en su Casa 8. Aproveche esta situación, es una baza que tiene en la manga.

Por el lado negativo, decirle que este espíritu de luccha y esta energía extra, que le aporta Marte, pueden convertirse en un problema, porque estará más peleón, más nervioso y con poca paciencia. Podría enfadarse por nada. Evite estar cerca de gente, que ya de por síi es camorrerá, porque acabará peleando seguro.

La comunicación fluirá con facilidad y todo lo relacionado con grupo y colaboraciones, debido al eclipse solar del día 3. Probablemente se le rompa la radio o televisor. Alguno de sus hermanos o cuñados o vecinos podría tener problemas. Si eres estudiante tendrás te afectará en el colegio o el resultado de tus exámenes. Mantenga a sus hijos fuera de ningún peligro, para evitar algún accidente.

En el trabajo estará sin problemas. Sin nada especial. Seguirá con su ritmo normal, sin alti-bajos.

El centro de su vida durante este mes serán el hogar y la familia. Todo seguirá bien como el mes pasado, pero se centrará en ellos y en su bienestar.

Su salud regular y después del día 22 empeorará, por lo que es recomendable, que descanse, que se relaje y aprenda a mantener el nivel de energía a tope, para notar menos el bajón. Los masajes, la meditación, el ejercicio, una dieta sana... todo ello contribuirá a encontrarse bien.

El dinero genial. Seguirá en la misma tónica, que el mes pasado. No tendrá que preocuparse por él.


Horóscopo del día para Virgo
Enlaces relacionados con Virgo Noviembre 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!