viernes, 7 de junio de 2013

Acuario Noviembre 2013


Acuario Noviembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Noviembre: Octubre 2013

Mejores días para Acuario en Noviembre: 1,9,10,18,19,28,29
Días más estresantes para Acuario en 
Noviembre: 3,4,7,16,17
Mejores días para el amor y Acuario en 
Noviembre: 11,16,17,23,24,26,27
Mejores días para el dinero y Acuario en Noviembre: 11,12,20,21,22,30
Mejores días para trabajo y Acuario en 
Noviembre: 7,8,16,17,25,26

El mes de Noviembre será inestable para Vd. Debido al eclipse solar del día 3. Se producirán muchos cambios en el trabajo y sus jefes estarán lago nerviosos, pero no se preocupe a Vd. le irá bien hasta final de año por lo menos. Tiene buenos proyectos y los hará bien. Deberá arriesgarse con alguna nueva idea, pero sea comprensible con sus jefes, están preocupados por su empresa. 


En el amor regular también. El eclipse le afectará y surgirán discusiones y replanteamientos, pero no ruptura. Depende de Vd. saber frenar y superar estos momentos. 

Su espiritualidad también se verá afectada. Verá las cosas de distinta forma y se producirán cambios  de actitud. Si tiene un gurú o mentor espiritual, se encontrará en apuros. Esto le desequilibrará y aportará inestabilidad a su vida. Pero es algo pasajero. 

Lo bueno del mes de Noviembre, es que coindice el eclipse solar con su racha importante de buena suerte, así que se minimiza todo y a pesar de los nervios e inestabilidad, el balance mensual y el resultado serán positivos para Vd.

Su salud será delicada hasta el día 22. Tómeselo con calma, porque tendrá mucho trabajo y debe saber descansar y recuperar fuerzas, para aguantar el tirón. Utilice métodos de relajación, una dieta sana y equilibrada, algo de ejercicio... 

Su economía, excelente. Le irá muy bien, no le faltará dinero y tendrá las ideas muy claras si quiere invertir en propiedades o en Bolsa. Si tiene que hacer algo importante con su dinero, hágalo antes del 18. A su pareja no le irá tan bien y discutirán por el dinero, sobre todo entre el 22 y el 26. 

En el amor regular, pero mejorará después del 22, conseguirá más armonía con su pareja. Los que estén solteros, pueden tener encuentros románticos durante todo el mes, especialmente el día 30. Intente transmitir cariño y calor durante el 4 y el 7, porque estará fío y distante. Habrá una evolución en sus preferencias y a partir del día 22, buscará el amor en su grupo de amigos o en el grupo de gente de alguna actividad, que haga. Habrá comprendido, que una pareja es amor-amistad, no un jefe.


Horóscopo del día para Acuario Enlaces relacionados con Acuario Noviembre 2013:

1 comentario:

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!