martes, 4 de junio de 2013

Escorpio Noviembre 2013


Escorpio Noviembre 2013
Horóscopo del mes del signo de Escorpio: Noviembre 2013

Mejores días para Escorpio en Noviembre: 11,12,20,21,22,30
Días más estresantes para Escorpio en Noviembre: 9,10,16,17,24
Mejores días para el amor y Escorpio en Noviembre: 7,16,17,23,27
Mejores días para el dinero  y Escorpio en Noviembre: 3,4,5,11,12,21,22
Mejores días para el trabajo  y Escorpio en
Noviembre: 3,4,11,23,24


El eclipse solar del día 3, le afectará mucho, especialmente a los nacidos los 5 primeros días del mes. Aceptará a su casa de las transformaciones, en concreto la suya. Llegará a pensar de forma diferente sobre Vd., sobre la forma en que los demás le ven, la imagen que da... Es decir, cambiará su forma de vestir, de peinar, de vivir. De aquí a los próximos meses, Vd. será una persona nueva en todos los sentidos. Por ello, no tome decisiones importantes durante este mes.

También vivirá cambios en su carrera profesional. Puede que cambie de puesto de trabajo, ya sea porque Vd. lo decide o porque en su empresa se producen cambios, que le afectan directamente y le obligan a cambiar de estrategia y adoptar otro comportamiento en el trabajo.

Disfrutará de mucho poder personal, al igual que el mes pasado y hasta el día 22, disfrutará del sexo y de la comida. Está en un periodo de diversión, que debe aprovechar.

También podrá evitar todo aquello que perturbe su paz interior y la armoní, que Vd. ha conseguido en la vida.

Económicamente le irá muy bien durante todo el mes. Está recibiendo una ayuda espectacular de varios planetas hasta el día 22. Ganará dinero, si invierte le saldrá bien y tendrá mucho intuición en los buenos negocios. El día 22 entrará el Sol en su casa del dinero y vivirá un periodo dorado en las finanzas. El único consejo, es que se fije muy bien en poner todos los datos correctamente y en la letra pequeña, para no cometer ningún error.

La salud muy bien. Sólo podría sufrir algún pequeño transtorno intestinal, pero si tiene cuidado, ni eso.


Horóscopo del día para Escorpio
Enlaces relacionados con Escorpio Noviembre 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!