lunes, 3 de junio de 2013

Libra Noviembre 2013


Libra Noviembre 2013
Horóscopo del mes del signo de Libra: Noviembre 2013

Mejores días para Libra en Noviembre: 9,10,19,28,29
Días más estresantes para Libra en Noviembre: 8,13,20,24,22
Mejores días para el amor y Libra en Noviembre: 7,8,20,21,22
Mejores días para el dinero  y Libra en Noviembre: 7,8,14,15,16,21,22
Mejores días para el trabajo  y Libra en Noviembre: 3,4,11,21,22,23


El foco principal en el que deberá centrarse en Noviembre será el dinero. Se enfrentará ante el reto de las dificultades y de la adversidad y no le quedará otra, que aprender a hacer alguna pequeña trampa, para subsistir y pasar el trance. Se sentirá presionado por la situación y aunque no sea su estilo, deberá hacerlo si quiere salvar su economía. Los días 14-15-16 serán especiales, en los que tendrá mucha suerte con el dinero. Aprovéchelos.

Por si fuera poco, deberá ayudar económicamente a familiares y amigos. Pero no se preocupe todos estos cambios y preocupaciones monetarias suceden por culpa del eclipse solar del día 3. Todo esto pasará.


También debido al eclipse solar, tendrá alguna pelea con un amigo. Verá como sus amigos tienen graves problemas a su alrededor e intentará ayudarles.

Los aparatos eléctricos, ordenadores... en su casa se romperán y deberá cambiarlos.

Se encontrará que su familia tiene problemas, sus amigos también... Vd. no los tendrá directamente, pero la gente a su alrededor y le hará sentirse preocupado. Preocúpese por su bienestar y el de su hogar. Si eso va bien, su vida irá bien a pesar de todo.

En el amor, dejará la crisis por la que pasaba y empezará a mejorar a partir del día 5. A partir del día 15 entrará en una etapa idealista de lo que es el amor. Pone las expectativas tan altas, que casi nadie logra alcanzar una relación así. No sea muy crítico, analice bien antes de criticar. Los solteros encontrarán a gente interesante en grupos de: yoga, meditación... gente que busca el equilibrio y la evolución.

Su salud será buena, pero no se olvide de descansar, para recuperar las energías, que va perdiendo. Siga algún método de relajación, que le sirva para desconectar con los problemas de la realidad y mantenerse en equilibrio.

El trabajo le seguirá yendo bien, sin problemas y viento en popa. Si busca un nuevo trabajo lo encontrará sin problemas.


Horóscopo del día para Libra Enlaces relacionados con Libra Noviembre 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!