martes, 11 de junio de 2013

Piscis Noviembre 2013


Piscis Noviembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Piscis: Noviembre 2013


Mejores días para Piscis en Noviembre: 3,4,11,12,21,22,30
Días más estresantes para Piscis en 
Noviembre: 5,6,19,25,26,27
Mejores días para el amor y Piscis en 
Noviembre: 3,4,7,11,17,20,21,26
Mejores días para el dinero y Piscis en 
Noviembre: 3,4,7,12,13,14,27,30
Mejores días para trabajo y Piscis en 
Noviembre: 3,4,5,6,21,22,30

En el mes de Noviembre estará muy afectado por el eclipse solar del día 3.  Tómeselo con  porque le afectará a su salud. Aunque sea buena, tendrá sustos importantes. El estrés le causará descomposición y trastornos intestinales y estomacales; y por otro lado, puede tener la duda de sufrir alguna enfermedad importante. En realidad, no le pasará nada, pero Vd. su sugestionará y lo pasará mal hasta que el médico la convenza que está sana y bien. A partir del día 22 mejorará, aunque se sentirá vulnerable. Visite a su Quiropráctico entre el 4 y el 7, para que le descontracture. Se sentirá mejor y se podrá relajar mejor.

Debería dedicarse a descansar, para desestresarse. Dedíquelo a estar en casa con su familia, lea, vea un buen cine, evulucione  espiritualmente, y  cuide su alimentación.

El eclipse le afectará y también en el trabajo. Habrá cambios ya sea dentro de su mismo trabajo o que Vd. decida cambiar de empresa o de trabajo. A pesar de los cambios, le irá bien, progresará y tendrá éxito. Se superará y hará frente a sus competidores. Muy bien.

Los estudiantes también se sentirán inestables, porque decidirán cambiar su plan de estudios o porque habrá cambios dentro de su centro de estudios, que le afectará. 

Los viajes, déjelo para más adelante, porque no le saldrán bien: retrasos, perdidas de aviones, perdidas de maletas, viajes mal enfocados y organizados... Sobre todo, no cojan ningún avión. Podrían sufrir un buen susto.

En el amor le irá muy bien y se sentirá mejor. Habrá armonía con su pareja y se sentirá feliz. Lo solteros vivirán encuentros románticos, sobre todo en el extranjero. El romanticismo reinará este mes en cualquier situación. Disfrútelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!