jueves, 13 de junio de 2013

Tauro Diciembre 2013


Tauro Diciembre 2013


Horóscopo del mes del signo de Tauro: Diciembre 2013

Mejores días para Tauro en Diciembre: 4,5,13,14,
Días más estresantes 
para Tauro en 
Diciembre: 1,6,7,20,21,22,23,24,28,29
Mejores días para el amor y Tauro en Diciembre: 1,4,5,13,14
Mejores días para el dinero  y Tauro en Diciembre: 9,10,16,17,18,19,28,29
Mejores días para el trabajo 
 y Tauro en 
Diciembre: 2,3,6,7,10,11,21,30,31

Este mes de Diciembre seguirá con su transformación interior, por lo menos hasta el 21. Debe intentar replantearse todo aquello que no le convence y desechar todo aquello que ya está obsoleto en su vida y  no le sirve para nada. 

En cuanto a su salud, lo mismo. Es un mes para desintoxicarse, limpiar su cuerpo mediante una dieta específica. El cuerpo acumula residuos y grasas, que hay que eliminar, para que no se conviertan en nocivos para su salud. Lucirá una piel estupenda, sin ojeras y con energías renovadas. Su salud será buena, pero mejorará todavía más a partir del día 21.

Su hogar y su casa son fundamentales para Vd. Ha llegado el momento de limpiar su casa de todo aquello inservible o aunque no lo sea, todo lo que ya no usa o se pone. Regalelo. Es importante renovar las energías y hacer circular sus pertenencias, que ya no necesita. Cosmicamente es ley de vida. 

El amor mejorará, pero seguirá inestable. Surgirán imprevistos, que perturbarán su relación y le pondrán de malhumor. No habrá muy buen ambiente entre Vds. Llegará un momento, que no sabrá como comportarse. Sexualmente bien a pesar de todo. Se sentirá muy activo en este sentido. 

A partir del día 8 empieza a cambiar lentamente su panorama, que transformará su vida en algo frenético y muy agitado, pero no se preocupe, porque Vd. podrá con eso y controlará todo bien. Solamente tenga cuidado con los accidentes entre el 23 y el 31 y con las discusiones y peleas, que podrían ponerle en situaciones muy desagradables y nada ventajosas para Vd.


10 comentarios:

  1. Hola soy estudiante. ¿Podrían decirme cómo me irá en los estudios? ¿Voy a continuar estudiando?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto:
      Claro que vas a continuar estudiando y te irá muy bien. Es cuestión que te mentalices de que puedes, le pongas fuerza de voluntad y le dediques tiempo. Eres muy vago e impaciente. El estudio exige tiempo y dedicación.
      Estás viviendo un mes de transformación interior y es normal que te hagas todas estas preguntas. Pero te irá regular este mes y ya el siguiente te irá mucho mejor.
      Si quieres mirar lo que te va a pasar en Enero, a la iderecha tienes todos los enlaces. PIncha en le que pone noviembre (12) y encontrarás los del 2014.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  2. voy a encontrar una pareja estable es que un poco de mala en el amor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dario:
      Ahora no es un buen momento para ti. Si conoces a alguien este mes, que podría suceder, será más bien un ligue, pero estable no. Por lo menos este mes.
      ¿Por qué no miras lo que te espera en Enero Tauro 2014, a la iderecha tienes todos los enlaces. Pincha en el que pone noviembre (12) y encontrarás los del 2014.
      También si quieres saber todo tu año, puedes mirar en nuestra página de euroresidentes horoscopos 2014.
      Suerte.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  3. Hola:
    ¿Querría saber si me voy a reconciliar con mi novio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol:
      Mira tu enlace para el mes próximo: http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/11/tauro-enero-2014.html
      Te pongo también el enlace del TArot, para que puedas hacerte unas tiradas gratis, unas sobre el 2014 y otras en general sobrfe el funcionamiento de tu pareja:
      http://tarot.euroresidentes.es/predicciones/2014
      http://tarot.euroresidentes.es/

      Felices Fiestas y Mucha Suerte!!!!!
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  4. HOLA SOY MILENA QUIERO SABER SI VOY A CONTINUAR CON MI RELACION ACTUAL QUE LOS ULTIMOS DIAS HEMOS TENIDO VARIOS IMPREVISTOS POR PARTE DE EL...

    ResponderEliminar
  5. hola soy milena
    quiero saber si continuare el 2014 con mi pareja actual ya que los ultimos meses hemos tenido algunos conflictos por culpa de el.

    ResponderEliminar
  6. hola soy milena
    quiero saber si mi continuare con mi relacion actual el 2014 ya que hemos tenido algunas diferencias por infidelidades de el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena:
      TE voy a poner todas las opciones que tienes para ver tu futuro en el 2014:

      http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/11/tauro-enero-2014.html
      http://www.euroresidentes.com/horoscopos/2014/horoscopos-2014.html

      http://tarot.euroresidentes.es/predicciones/2014

      Felices Fiestas y Mucha Suerte!!!!!
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!