miércoles, 13 de noviembre de 2013

Escorpio Enero 2014


Escorpio Enero 2014

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Enero 2014

Mejores días: 1,2,6,14,24,25
Días más estresantes: 3,4,9,10,17,18,30,31
Mejores días para el amor: 1,2,10,20,29
Mejores días para el dinero: 24,25,26,27
Mejores días para su vida profesional: 21,22,30,31


Está viviendo un momento de independencia personal que se acabará el día 20. A partir de ahí deberá jugar entre lo que Vd. quiere hacer y lo que debería hacer, teniendo en cuenta la opinión y los gustos de los demás. Si tienen que llegar a algún acuerdo, haganlo este mes por consenso. Luego los mes siguientes el tema se complica.

En el trabajo le irá bien si se controla y trabaja en armonía y mediante el consenso con sus compañeros de trabajo, sus jefes… Porque el tema proyectos, objetivos… ya lo tienen claro y los tienen bien planificados, pero todo dependerá de la forma en que lo presenten. La diplomacia, la armonía son necesarias, para que a los demás les parezca bien.

Su familia, con los que está muy bien, son los que les aportan este equilibrio y esta armonía con el bienestar familiar que reina en su hogar. Ellos son lo realmente importante y lo que deben cuidar porque son ellos quienes les sostienen. Si ellos les fallarán se vendrían abajo y no darían la talla en el trabajo.

Sus energías están bajas y esto no puede ser. No es que tenga problemas de salud, pero deben trabajar para recuperar esas energías, que necesitan. Tienen que estar fuertes. Cuidense, duerman lo necesario y densacansen.

En el amor les irá regular. Tienen que plantearse que es lo que no funciona en Vds mismo, por lo que el amor no cuaja como debería. Los solteros verán como no ligan como antes y si lo hacen, el tema se queda en algo esporádico. Plantéense que imagen están dando y que comportamiento asusta al sexo contrario.

Su economía regular también. Eso no significa que les vayan a despedir, pero el dinero entrará poco y en cuenta gotas. Deben plantearse este tema también. Deberán hacer una buena provisión de fondos, para que nos les falte el dinero a la hora de tener que pagar algo importante.

Enlaces relacionados con Escorpio Enero 2014:
Horóscopo del día para Escorpio

8 comentarios:

  1. HOla Chloé:
    Es verdad que me siento floja y no tengo demasiadas ganas de volver a estar en forma. ¿Qué consejos me das para que vuelva a ser la que era?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minerva:
      Yo diría que estás un poco desganada con la vida, porque no acabas de encontrar a nadie y para ti el amor es muy importante. Pero piensa que una cosa lleva a la otra y si te inscribes a alguna actividad en tu barrio o en algún gimnasio o club de tenis... Por decir algo... Tendrás ocasión de conocer a alguien.
      Piensa que si te mantienes activa, haciendo deporte fabricarás endofinas, que te subirán la moral y te darán más energía positiva. Además conocerás gente y existirá la posibilidad de conocer a un chico. Las escapadas de fin de semana con los amigos también sientan muy bien. Tienes que buscar actividades que te motiven y poco a poco volverás a coger el ritmo.
      Mira el enlace de lo que te va a suceder en el 2014:
      http://www.euroresidentes.com/horoscopos/2014/horoscopos-2014.html

      O también puedes hacerte una tirada de cartas:
      http://tarot.euroresidentes.es/predicciones/2014

      Mucha suerte y saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  2. HOla: me he peleado con mi novio y quiero saber si habrá reconciliación.
    Susy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy:
      Si parece que el tema amor no funciona bien para vosotros. Mira el mes de Febrero a ver que te pone: http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/12/escorpio-febrero-2014.html

      TE dejo también el enlace para todo el año: http://www.euroresidentes.com/horoscopos/2014/horoscopos-2014.html

      O el de TArot por si te quieres echar las cartas:
      http://tarot.euroresidentes.es/predicciones/2014

      Mucha suerte y espero que puedas reconciliarte.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  3. Hola:
    Tengo novia, bueno tenía y me dice que está en crisis y que quiere dejarlo por un tiempo. No se si es verdad o si es que se ha ido con otro. ¿Me lo podrías ver tú?
    Yo soy Virgo y ella es Escorpio.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ricardo:
      Sí efectivamente, si estás enfado con la novia, no lo tienes fácil. Porque te obligará a plantearte, que estás haciendo TÚ en esta relación, para que no funcione. Ya que tu novia parte de la base que el culpable eres tú.
      Si miras en el enlace de Febrero, las cosas parece que se arreglan: http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/12/escorpio-febrero-2014.html.
      Puedes mirar en el de Marzo, en Horóscopo 2014 o tirarte las cartas anuales en Tarot 2014. Tienes todos los enlaces en la columna de la derecha. Indaga tu solito. Es gratis.
      A parte, tienes un servicio personalizado de Tarot, que lo llevo yo y por 20€ podría mirarte el tema en profundidad. Mira todo esto y sal de dudas.
      Te deseo mucha suerte.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
  4. HOla:
    Estoy trabajando en una empresa desde hace 7 años y no me va mal. Ahora me acaban de hacer una propuesta en otro tipo de empresa y me da miedo de aceptar,salir de donde estoy y que luego me vaya mal. ¿Cómo podría saber como me irá?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      La verdad es que tal como están las cosas, uno debe pensarse bien todos los movimientos.
      Tienes varios movimientos: en la columna de la derecha tienes todos los enlaces: tu signo hasta ABril, Horoscopo 2014 y TArot 2014. Con la ayuda de todos ellos puedes ver, si sería favorable un cambio.
      Otra opción es el tarot personalizado: tarot.euroresidentes.es/tirada
      Saludos y mucha suerte
      Chloé

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!