martes, 12 de noviembre de 2013

Libra Enero 2014


Libra Enero 2014
Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Enero 2014

Mejores días: 3,4,12,13,22,23,30,31
Días más estresantes: 1,2,7,8,14,15,28,29
Mejores días para el amor:1,2,3,4,7,8,9,10,12,22,23,28,29,30,31
Mejores días para el dinero: 1,2,5,6,9,10,14,19,20,24,25,28,29
Mejores días para su vida profesional: 1,2,9,10,14,15,21,22,30,31


Será un mes estresante y muy movido. Pasarán muchas cosas y muy rápidas. Tienen muchas responsabilidades y se les presentarán temas complicados, pero no se dejen abatir. Lo importante es que tienen buena salud y el nivel de energía muy alto, con lo que podrán afrontarlo todo sin problemas. Quizás algunos días vivirán momentos tan agitados, que se pondrán frenéticos, pero no se preocupen porque saldrán adelante. Marte estará en su signo y les aportarán mucha fuerza. Lo importante es que se cuiden y descansen cuando sea necesario. No es agoten, no sería inteligente. Lo que va a ser inevitable va a ser el estrés, pero es normal dadas las circunstancias. 

Aunque tengan unos objetivos claros, que quieren alcanzar en el trabajo, no olviden a su familia. Tienen cabeza y fuerza para sobrellevar a ambos. Ha llegado el momento de armonizar su vida, equilibrar sus emociones y barajarlo todo con la mayor naturalidad del mundo. La Meditación, el Yoga, el Taichi, la visualización de sus objetivos… son métodos espirituales, que les aportan fuerza mental y equilibrio. Practiquénlos. 

Socialmente, les interesa relacionarse, dar prioridad a los demás y llevarse bien con todos. Necesitan de su apoyo y la mejor forma de comportarse es mediante el consenso. 

En el amor estarán regular, porque a pesar de tener pareja o de gustarle al sexo opuesto, no acaban de cuadrar sus comportamientos con los que se supone deberían tener con el otro y esto podrán en cuestión su relación de pareja. No convencerán y así se lo harán saber. Ahí deberán saber salir de la situación.

Enlaces relacionados con Libra Enero 2014:
Horóscopo del día para Libra


14 comentarios:

  1. Hola:
    De la familia no dicen nada. Me podría decir como me irá con mi hijo. No es buen estudiante y estamos siempre de broncas con él.
    Le agradezco por anticipado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PIlar:
      Puedes mirar las predicciones anuales para tu signo en http://www.euroresidentes.com/horoscopos/2014/horoscopos-2014.html

      TAmbién puedes preguntarlo en la página de Tarot:
      http://tarot.euroresidentes.es/
      Existen preguntas específicas para cada tema, en el de la Familia, hay una pregunta justamente de qué hacer con una hijo con problemas.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  2. Tendrán razón... porque ya me he cabreado con 2 amigos. NO paso ni una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando:
      Relajate, haz deporte, distráete haciendo cosas que te gusten, para ponerte de buen humor. Hay una practica, que se llama Autodirigirse. Cuando uno se siente mal por algo, lo que tiene que hacer, es todo aquello que le encanta y que le cambia el humor: irse de compras, al cine, cena con los amigos...

      Si quieres ver las predicciones del Horoscopo y del Tarot para el nuevo año tienes estos enlaces:
      http://tarot.euroresidentes.es/predicciones/2014
      http://www.euroresidentes.com/horoscopos/2014/horoscopos-2014.html

      Ánimo! y te deseo que todo se arregle y que tú te mejores.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  3. Hola: soy Javier y tengo problemas familiares. Concretamente con mi hijo de 16 años y no se que hacer. ¿Lograré arreglarlo y hacerle estudiar? ¿Cómo puedo ver esto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier:
      MIra en el enlace de Horoscopo 2014, a ver que te dice sobre la familia.
      Otra manera es tirarte las cartas. En el enlace anual lo puedes mirar: http://tarot.euroresidentes.es/predicciones/2014

      Pero además, yo te recomiendo que en la página de Tarot, entres en el apartado Familia, y te hagas una pregunta que es: ¿Cómo puedo evitar que mi hijo adolescente se meta en tantos líos?
      Y hay oltras. Míralo. Es gratis.
      Mucha suerte.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  4. como es eso?? nmi novio es un sagitario, osea que tendre problemas con el? deme detalles xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Parece ser que tu novio no estará convencido de cómo funciona vuestra relación y te lo dirá.
      Si quieres ver que saldrá a nivel amoroso puedes verlo aquí:
      http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/12/libra-febrero-2014.html

      Si quieres ver las predicciones anuales en el Horóscopo o en el Tarot, tienes los enlaces en la columna de la derecha, arriba de todo.
      ¡Mucha suerte!
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  5. Me gustaría saber si mi pareja que es un tauro, me apoyara con la decisión de regresar a la universidad, tenemos dos hijos, ya he aplazado por tres años para dedicarle tiempo a mis hijos, y creo que es hora de retomar mis estudios ya que me faltan 3 años para finalizarlos, o simplemente tomo mis decisiones sin importarte su opinión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      En la columna de la derecha encontrarás los enlaces de Horóscopo 2014, para ver como te irá todo el año. También ver como te irá en Febrero: http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/12/libra-febrero-2014.html

      Pero yo creo que necesitas una pregunta más específica y personalizada. Existe una página de Tarot con la posibilidad de solicitar una tirada personalizada: tarot.euroresidentes.es/tirada

      ¡Mucha suerte!
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  6. Carlos M. García20 de enero de 2014, 4:14

    Hola Chloé_
    Estoy indeciso de si hago bien en mudarme de casa o no. Siento que debe irme a otra parte y conocer gente nueva. Me siento estancado. ¿Tú como lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos:

      Yo creo que sería una idea genial, que cambiaras. Ampliarías tu círculo de amistades. MI consejo es que mires el Horóscopo 2014 de tu signo y del de él. También puedes hacer una tirada de cartas gratis. Tienes los enlaces en el margen derecho, arriba de todo. Dentro del TArot también existe de hacer una consulta personalizada. Esto ya lo ves tú sobre la marcha.
      Muy buena suerte y saludos.
      Chloé

      Eliminar
  7. Hola quiero saber si debo seguir luchando por ese chico capricornio yo soy libra y quiero orientacion ya que el es muy reservado y yo no quiero sufrir una vez mas ya que termine una relacion de 5 añños y perdi un bebe en gestacion saludos porfavor uuna orientación....saludos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla:
      Mira en la columna de la derecha, tienes los enlaces de todos los signos. Tienes también Horóscopo 2014, que te hablará de tu pronostico para todo el año. Tienes Tarot 2014, que puedes ver como te irá el año que viene en todos los campos.
      Miralo, gratuitamente esto es todo lo que tienes.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!