domingo, 24 de noviembre de 2013

Piscis Enero 2014


Piscis Enero 2014

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Enero 2014

Mejores días: 5,14,24,25,
Días más estresantes: 12,13,19,20
Mejores días para el amor: 20,22,23,28,29,30,31
Mejores días para el dinero: 3,4,5,6,15,22,23,24,25,30,31
Mejores días para su vida profesional: 14,15,24,6,27

En el aspecto amor, andarán muy revolucionados. Si están casados, se mostrarán muy ardientes con su pareja y con ganas de hacer actividades juntos.  Si están solteros, irán en busca del amor idealizado que tienen. Harán mucha vida social, saldrán mucho con los amigos, harán actividades... pero siempre con una idea clara en la cabeza... encontrar a alguien de quien enamorarse. Será primordial para Vds. A finales de mes, si participan en actividades espirituales, religiosas o en ONG's será el lugar idóneo para enamorarse.

La salud este mes será excelente. Los niveles de energías los tendrán muy altos y estarán en condiciones de hacer frente a todas sus responsabilidades en plena forma. Tendrán energías para todo lo que quieran hacer. Pero no olviden hacer el mantenimiento de su cuerpo. Vds. saben cuales son sus puntos débiles: los huesos, los dientes, la espalda y las rodillas. No olviden de hacer ejercicio para mantenerse flexibles. Si tienen algún dolor de espaldas o en las rodillas, lo mejor, a parte del ejercicio son los masajes. ¡Cuídense!

En Enero estarán en una fase independiente y enfocados en el trabajo. Será el momento de proyectar nuevos trabajos, de desarrollar nuevos proyectos. Su carrera profesional o su trabajo son importantes, al igual que lo han venido siendo en los últimos meses y deben aprovechar la racha. Luego, a partir de la fecha de su nacimiento, el panorama cambiará y habrá que darle más importancia a la familia y al hogar, pero de momento seguimos con la vida laboral como centro.

La primera mitad del mes irán cortos de dinero y quizás lleguen a pasar algún mal momento. Pero no se preocupen a finales de mes la cosa se irá arreglando poco a poco. 

Estarán muy temperamentales y se mostrarán muy activos y nerviosos. Querrán imponer sus ideas y se comportarán de una forma más movida e imprevisible que de costumbre. Tengan cuidado con el coche y no cometan imprudencias.

Enlaces relacionados con Piscis Enero 2014:

6 comentarios:

  1. Perdonen pero no hablan de la economía. ¿Cómo nos va a ir la economía? Yo estoy fatal de dinero y esto no se arregla.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Si quieres mirar lo que te va a pasar en Enero, pincha este enlace: http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/11/piscis-enero-2014.html
      TAmbién puedes ver como te irá el año: http://www.euroresidentes.com/horoscopos/2013/piscis.html
      O si quieres tirarte las cartas del TAROT: tarot.euroresidentes.es
      Sal de dudas. NO te quedes así.
      Saludos.
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  2. Me gustaría saber si se me va a arreglar la parte económica ¿gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel:
      Lo mejor es que leas como te irá el año nuevo:
      http://www.euroresidentes.com/horoscopos/2014/horoscopos-2014.html

      O tirate las cartasy sal de dudas:
      http://tarot.euroresidentes.es/predicciones/2014

      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  3. Hola: ¿Cómo puedo saber si es un buen momento para pedir un ascenso? Llevo mucho tiempo esperando y nunca pasa nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo:
      Imagino que has leído este horoscopo. Te dices que estás en un muy buen momento en el trabajo... Que luego las cosas cambiarán. ASí que es el momento de que hables con tu jefe y se lo pidas. Ahora. Te irá bien.
      De todos modos te pongo el enlace anual, para que veas como se te presentarán las cosas este año:
      http://www.euroresidentes.com/horoscopos/2014/horoscopos-2014.html

      Mucha suerte y saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!