jueves, 14 de noviembre de 2013

Sagitario Enero 2014


Sagitario Enero 2014
Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Enero 2014

Mejores días: 7,8,17,26,27
Días más estresantes: 5,6,12,13,19,20
Mejores días para el amor: 1,2,10,11,12,20,22,23,29,30,31
Mejores días para el dinero: 14,15,24,25,28,29
Mejores días para su vida profesional:10,11,22,23,30,31


Lo más importante durante este mes de Enero, será encontrar la armonía, estabilizar sus sentimientos y sus emociones y centrarse en su familia. Necesitan instaurar el bienestar en su hogar. Está muy bien su trabajo, pero su familia necesita su atención. Una vez consigan esto, el resto caerá por su propio peso.

En Enero se sentirán muy independientes y libres para hacer lo que quieran e ir donde quieran. El problema es que no tendrán las ideas claras sobre nada, con lo cual no avanzarán en ningún sentido. Lo primero que tendrían que hacer es aclarar sus ideas, planificar bien y luego moverse a dónde quieran o tomar la decisión que quieran. Están bloqueados por su indecisión. Reflexionen, hablen con un amigo, pidan ayuda… Lo que quieran pero deben salir de esa posición. 

El trabajo les irá bien, sólo que necesitan planificar unos objetivos claros y luego ir a por ellos. Por la noche es cuando mejor se planifican las acciones del día siguiente. Si lo hacen les será más fácil avanzar.

Su economía será muy buena, especialmente hasta el día 20. El dinero se moverá libremente y no tendrán problemas para llegar a fin de mes ni para pagar imprevistos. Pueden estar muy tranquilos en este sentido. 

En el amor les irá fantástico. Harán mucha vida social como siempre y conocerán a muchas personas del sexo opuesto. Esto es típico de Vds. los Sagitario. Ligar es lo más fácil del mundo. Cualquier momento o entorno es bueno para ello. Hasta el día 11, ligarán entre gente de dinero y temas económicos alrededor. A partir de esa fecha, no les darán tanta importancia al dinero y en cualquiera de sus actividades lúdicas, pueden conocer a chicos/chicas. Pero hacia el 20 el amor se vuelve algo importantísimo y más exigente, por lo que querrán encontrar a alguien serio, para enamorarse y tener una pareja estable.Alguien inteligente y adorable con quien vivir una bonita historia de amor.

Enlaces relacionados con Sagitario Enero 2014:
Horóscopo del día para Sagitario

14 comentarios:

  1. Llevo mucho estres encima y no me siento muy bien. ¿Podría decirme como me va a ir? A veces tengo la sensación de que estoy muy cansada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Gloria:
      Tú sabes que para el estrés lo mejor es descansar, hacer ejercicio y una alimentación equilibrada? Sino tu vida se convierte en un círculo vicioso y nunca sales de esa rutina.
      Si quieres ver como te irá el año 2014 pincha este enlace:
      http://www.euroresidentes.com/horoscopos/2014/horoscopos-2014.html

      O tirate las cartas:
      http://tarot.euroresidentes.es/predicciones/2014
      Saudos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  2. Hola: mi pregunta es sobre el trabajo. Necesito ganar ma´s dinero y no me atrevo a pedirlo. ¿Si lo pido qué va a pasar?

    ResponderEliminar
  3. Hola Selena:
    Si que te subirán el sueldo. Tu pidelo. Mira lo que te pone tu horóscopo del mes que viene: http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/12/sagitario-febrero-2014.html

    ¡Además te puedes tirar las cartas. Entra en el apartado Trabajo o Dinero y pregunta lo que quieras, es Gratis.:
    http://tarot.euroresidentes.es/
    Allí encontrarás también las predicciones anuales.
    Mucha suerte y saludos

    Chloé-Euroresidentes

    ResponderEliminar
  4. Hola... en Diciembre del año pasado conocí a una persona especial, pero desde entonces la cosa esta un poco fría, no se si seguir intentarlo por encima de mi orgullo o simplemente dejarlo y no agobiarla quizás no es de ser ... Será este mes buen mes para intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Las predicciones del mes de FEbrero para tu signo las tienes aquí: http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/12/sagitario-febrero-2014.html

      Si quieres ver las pedicciones anuales en Horóscopo y en Tarot, las tienes en la columna de la derecha, arriba de todo.

      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  5. Me quiero cambiar de casa y n o se si es el momento. Mi marido está en contra y yo no se si imponerme y hacerlo o si estoy haciendo una tonteria.
    ¿Me podrías decir qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reina:
      Yo creo que es algo que debéis hablar los dos con detenimiento. MI consejo es que mires el Horóscopo 2014 de tu signo y del de él. También puedes hacer una tirada de cartas gratis. Tienes los enlaces en el margen derecho, arriba de todo. Dentro del TArot también existe de hacer una consulta personalizada. Esto ya lo ves tú sobre la marcha.
      Muy buena suerte y saludos.
      Chloé

      Eliminar
  6. ¿Me podría decir si encontraré trabajo pronto?
    Gracias por colaborar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria:
      En este mes te sale que fijes bien tus objetivos laborales, pero nada más. Podrías mirar que te sale el mes que viene: http://horoscopos-mensuales.euroresidentes.com/2013/12/sagitario-febrero-2014.html

      Lo que te puedo decir, es que mires como te irá todo el año en Hosrócopo 2014. Tienes el enlace en la columna de la derecha, y están los enlaces arriba de todo.

      Otra cosa que puedes hacer es tirarte las cartas. Tienes el enlace de Tarot 2014 arriba de todo de la columna. Si necesitas una tirada personalizada, por 20€ puedo mirarte el tema laboral en privado..
      Te pongo el enlace: tarot.euroresidentes.es/tirada
      Mucha suerte
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  7. SALGO CON UNA CHICA, QUISIERA SABER SI ME QUEDARE CON ELLA O SI LA RELACION N VA A LLEGAR A NINGUN LADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Este mes el amor lo tienes muy bien. El mes que viene, no lo tendrás tan claro. Te pone:

      "En cuanto al amor, tampoco estarán muy finos. Por momentos tendrán la sensación que su relación no va a ninguna parte. Si es así deberían analizar y pensar que es lo que no funciona y mirar de arreglarlo. Si realmente su relación funciona, tengan cuidado de no estropearla con comentarios fuera de tono o gestos inapropiados."

      Podrías mirar el pronostico para el año 2014, de Horóscopo o podrías tirarte las cartas. Tienes los enlaces en la columna de la derecha, arriba de todo.
      Si te interesa algo más personal, existe un servicio de Tiradas Personalizadas de Tarot: tarot.euroresidentes.es/tirada
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  8. Hola este mes de enero conoci a un chico en el trabajo, tiene un puesto mucho mas alto que el mio. Tengo la sensacion de que tambien le gusto pero no se que hacer. Como va mi signo sagitario en ese aspecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Osanai-sempai:
      Este mes lo tienes fantástico. En Febrero no tanto. Mira el enlace que tienes arriba de todo de la columna de Horóscopo 2014, tienes toda las predicciones anuales.
      Si quieres tirarte las cartas, también tienes Tarot 2014 y puedes verlo. O tienes un servicio de Tarot personalizado.
      Claro, sal de dudas. Puedes mirar su signo también como lo tiene este mes y el próximo.
      Te deseo mucha suerte.
      Chloé

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!