sábado, 28 de diciembre de 2013

Aries Abril 2014


Aries Abril 2014
Horóscopo del mes del signo de ARIES: Abril 2014


Mejores días: 8,9,19,26,27
Días más estresantes: 13,14,15,20,29
Mejores días para el amor: 4,14,15,24,25
Mejores días para el dinero: 1,2,4,5,17,24,25
Mejores días para su vida profesional: 6,7,16,17,20,21,24,25

El mes de Abril será muy cambiante pero lleno de suerte para Vds. Tendrán lugar 2 eclipses, que afectarán plenamente y fuertemente a todos, condicionando los acontecimientos y cambiando las cosas, pero en general será para bien.

Lo peor del mes será el amor, porque uno de los eclipses, el lunar, les influirá negativamente y les hará tener problemas con su pareja y cuestionarse su relación. Además, sus parejas estarán reivindicativas y tendrán ganas de discutir. No se lo pondrán fácil. Por otro lado, sentirán la necesidad de unir el amor con la espiritualidad y hablar de ello. 

Los solteros tendrán un atractivo especial y van a ligar un montón. Sus hormonas estarán en ebullición y atraerán al sexo opuesto. Sería interesante, que se metieran en Meditación o Yoga, para controlar sus energías sexuales y equilibrarse. Serán muy exigentes a la hora de elegir entre tantos pretendientes y será primordial, que estén en sintonía con Vds. en lo que a la Espiritualidad se refiere. De otro modo, no les va a interesar. Además, tendrán mucho donde elegir. Entre el día 10 y el 13 tendrán un encuentro romántico muy especial.

Su familia también estará revuelta y con ganas de discutir. Tendrán que saber torearles y darles las respuestas adecuadas con tal que les dejen tranquilos. Su trabajo será tranquilizarles y restablecer la armonía en su hogar. Cuidado con los niños, podrían sufrir un pequeño accidente. Mejor que se dediquen a actividades intelectuales ese día, el 29.

Con el dinero bien, pero a finales de mes y debido al eclipse de sol que tendrá lugar el día 29, surgirán cambios imprevisto, que les harán modificar su mentalidad sobre su economía. Se darán cuenta, que no deberían gastar tanto y que deberían ahorrar. Que no se le ocurra invertir, porque perdería su dinero.

Tendrán sueños premonitorios durante todo el mes. Sería interesante, que anotaran lo que recuerden de los sueños, sólo despertarse. Coloquen una libreta en la mesilla de noche y anoten rápido. Suelen desaparecer rápido cuando nos despertamos. Los sueños tienen mensajes importantes, que transmitirles.

El trabajo seguirá igual, que el mes pasado. No habrá cambios a la vista. Seguirá con su trabajo de siempre, al ritmo de siempre. Los que estén buscando trabajo, lo encontrarán con mucha facilidad y resultará ser una oferta importante. 

Enlaces relacionados con Aries en Abril 2014: 
Horóscopo del día para Aries

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!