martes, 31 de diciembre de 2013

Cáncer Abril 2014


Cancer Abril 2014
Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Abril 2014


Mejores días: 6,7,24,25
Días más estresantes: 14,15,20,21,26,27
Mejores días para el amor: 4,7,16,17,20,25
Mejores días para el dinero: 7,8,9,17,19,20,24,25,
Mejores días para su vida profesional: 3,4,5,13,22,23


Poco a poco, a medida que avance el mes, irá creciendo en Vds, la necesidad de eliminar todo aquello, que no les conviene y de crear el mundo que les gustaría vivir. Se van sintiendo más independientes y más fuertes. Lo importante es que, en los meses atrás han ido replanteándose la vida y tienen una idea muy clara de cómo quieren que sea. Lo que han aprendido es en hacer felices a los demás sin renunciar a sus prioridades ni a todo aquello que les hace felices a Vds.

Su carrera profesional y su trabajo les seguirá yendo muy bien y seguirá siendo el centro de su vida. Va en pro de sus metas y tiene mucho éxito en todo lo que es el mundo laboral.

Su salud estará regular. Aunque no estén enfermos, estarán muy bajos de energías y se sentirán cansados. Es probable, que pillen un resfriado o una gripe intestinal por una baja de defensas. Descansen y carguen las pilas, porque este mes van a necesitarlo. La última semana del mes, empezarán a sentirse un poco mejor.

El eclipse lunar, que tendrán lugar este mes el día 15, les afectarán con cambios en el trabajo, pero parecen buenos. Trabajen tranquilos, fijándose bien en lo que hacen, para no cometer errores. Lo que van a tener son peleas familiares, sobre todo con sus padres, si todavía los tienen

El eclipse solar del día 29 les afectará a su bolsillo. Les irá bien y no les faltará el dinero, pero seguramente que sentirán la necesidad de cambiar algo en su funcionamiento. Los primeros días del mes, podrían ganar un pellizquito de dinero en la Once o algún juego de azar. 

El amor muy bien. Vivirán unos días muy románticos y tiernos si tienen pareja, con mucha complicidad y bienestar. Si están solteros, es probable que conozcan a alguien y que les entre muy adentro, con el que vivan una relación especial.


Enlaces relacionados con Cáncer Abril 2014: 
Horóscopo del día para Cáncer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!