viernes, 20 de diciembre de 2013

Libra Marzo 2014


Libra Marzo 2014
Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Marzo 2014

Mejores días: 7,8,17,18,26,27
Días más estresantes: 3,4,10,11,24,25
Mejores días para el amor: 3,4,7,18,26,27,30,31
Mejores días para el dinero: 1,2,5,6,15,16,19,20,24,29
Mejores días para su vida profesional: 1,2,10,30,31

El trabajo les irá bien, pero si quieren cambiar de trabajo tendrán más posibilidades en empresas extranjeras en el extranjero, que en casa. Si se cambian a una empresa en su país, les irá mejor con una empresa extranjera.

Momento de evolución espiritual importante. La Meditación, el Yoga, el Taichi... les sentará muy bien y les ayudará en esta tarea. 

En Marzo todo les va a ir fenomenal. Socialmente continuarán triunfando y tendrán mucha suerte. A partir del día 20, entrarán en una periodo de plena felicidad. Todo les saldrá bien, tendrán suerte y se sentirán felices.

Prepárense para viajar porque los viajes al extranjero les apetecerán muchisimo. Vayan ahorrando.

El amor está rondando sus vidas fuertemente y les va a ir muy bien. Los casados o en pareja, vivirán un mes romántico y con mucha complicidad. Los solteros tendrán muchas ocasiones de conocer gente y de enamorarse. Pueden vivir flechazos fulminantes que quedan en nada o una historia de amor maravillosa. El caso es que será un mes excitante. ¡Sean Felices! Si alguno de Vds. está en plena crisis sentimental, será un buen mes para buscar soluciones. Peligro de peleas o pequeñas crisis entre el 11 y el 18. Piensen las cosas 2 veces antes de hablar.

Lo peor del mes será la salud. Tendrán, que cuidarse de lo contrario caerán enfermos. Si no no descansan lo suficiente, podrían caer en una fase de agotamiento. Les irían muy bien los masajes, para ayudarles a descansar y relajar el cuerpo. Del 17 al 19, cuidado con los accidentes, resbalones... podrían tener un susto.


Enlaces relacionados con Libra Marzo 2014:
Horóscopo del día para Libra

9 comentarios:

  1. Me gustaron sus predicciones Muchas Gracias espero y sean acertadas en Todo lo Bueno y me ayuden a Prevenir lo Malo. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Has acertado! Tengo justamente un viaje organizado para finales de Marzo y al extranjero. Espero disfrutar tanto como predice el horóscopo.
    Gracias amigossssss
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio:
      TE va ir genial, te vas a sentir a gusto en ese país, vas a conectar con ellos y todo saldrá redondo.
      Cuando está escrito en las estrellas, que los viajes al extranjeros están indicados, es que saldrán bien.
      Disfruta.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
    2. Hola Antonio:
      Seguro que lo vas a pasar muy bien. Cuando está escrito en las estrellas, seguro que te sientes a gusto en ese país y contectas con la gente, seguro que todo sale redondo y no encuentras ningún obstáculo.
      Disfrutalo!!!
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
  3. Pues si que has acertado, tengo una fuerte crisis en la relación y dudo que se solucione.
    Después de casi 3 años supongo que será cuestión de mirar para otro lado porque aunque si que tengo ganas de seguir y cada semana con lo mismo no es bueno para la salud.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento! Se pasa mal la verdad, pero quizás es cuestión que os sentéis a hablar una vez por todas y lo arregléis o lo dejéis. Desde luego, las energías son positivas y están como para que se arregle.
      Inténtalo o si no pasa página. Como tú bien dices, no es bueno para la salud estar siempre discutiendo o con miedo a que salte la chispa.

      Mira lo que te pone en el mes de Abril:
      "En el amor bien. Estarán muy compenetrados y compartirán todo: secreto, dinero, negocios, amigos y confidencias. El romanticismo reinará durante todo el mes. Los solteros encontrarán momentos románticos junto a nuevas relaciones o junto a sus novios/as."

      Ánimos. Saludos
      Chloé

      Eliminar
  4. esta acertado! en febrero estaba muy bien con la persona que salia, y ahora hace dos dias las cosas ya no van muy bien... espero que se solucione pronto o terminar si a si tiene que ser. pero bueno dice que a partir del dia 20 vamos a sentir una felicidad plena, espero que a si sea jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselle:
      Hablando se entiende la gente y cuando hay amor todo puede arreglarse, porque ambas partes estarán dispuesta a ceder un poco para reconciliarse.
      Suerte y saludos
      Chloé

      Eliminar

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!