jueves, 9 de enero de 2014

Aries Mayo 2014


Aries Mayo 2014
Horóscopo del mes del signo de ARIES: Mayo 2014


Mejores días: 6,7,24,25
Días más estresantes: 3,11,12,17,31
Mejores días para el amor: 6,13,14,24,25
Mejores días para el dinero: 4,5,6,,22,26,27,31
Mejores días para su vida profesional: 5,13,14,21,22,31


En Mayo seguirá siendo importante el trabajo, pero más sus hogares y sus familias. Ya el mes pasado su familia les dio trabajo y tuvieron que intervenir, para que la armonía se instaurara en su casa y para que los problemas de su familia desaparecieran, gracias a su intervención. Este mes se supone, que todo estará más claro y  más tranquilo, pero lee necesitarán para seguir hablando y aclarando ideas. 

En el trabajo seguirán bien. Buen ritmo y buen ambiente. No tendrán problemas ni cambios. Los que busquen trabajo, que serán los menos, lo encontrarán sin problemas.

Tendrán dinero, no les faltará para nada. Pero esta tendencia que tienen para gastar dinero en caprichos, deberían moderarla y ahorrar un poco. En Mayo no será el caso, porque gastarán en ropa, peluquería, accesorios, escapadas, cenas y regalos. Se sentirán afines con todos aquellos familiares y amigos, que tengan dinero y gasten al mismo ritmo que Vds. Se sentirán menos culpables. Oportunidad de invertir en algún producto interesante. Piénsenlo.

El amor siempre es importante para los Aries. Son enamoradizos y los flechazos están siempre presentes en sus vida. Este mes van a sentirse felices, porque van a estar super atractivos y el sexo opuesto les perseguirá. Harán mucha vida social y las ocasiones surgirán por todas partes. Si están solteros aprovéchenlas y pásenlo bien. Si están casado o en pareja, van a sentirse muy felices con su pareja y van a compartir emociones, pasiones e ideas. 

Realizarán alguna inversión importante junto con su pareja. Podría ser algo para la casa o en la casa; pero también podría ser que invirtieran juntos en alguna inversión bursátil. Tendrán mucha suerte porque están en racha desde el mes pasado.

Debido a los movimientos planetarios, no es aconsejable que hagan deportes de riesgo ni que se arriesguen de ningún modo. Podrían sufrir algún pequeño accidente. 


Enlaces relacionados con Aries en Mayo 2014: 
Horóscopo del día para Aries

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!