miércoles, 1 de enero de 2014

Leo Abril 2014


Leo Abril 2014

Horóscopo del mes del signo de LEO: Abril 2014


Mejores días: 8,9,10,18,19
Días más estresantes: 15,16,17,23,29,30
Mejores días para el amor: 6,9,10,19,22,24,25
Mejores días para el dinero: 7,8,11,18,19,24,25,29,30
Mejores días para su vida profesional: 4,5,6,17,25,29,30

En Abril tendrán lugar 2 eclipses: uno lunar el día 15 y otro solar el día 29, que les afectarán directa o indirectamente, positiva o negativamente, pero lo que es seguro es que van a traer cambios a sus vidas, que tendrán que saber encajar. Lo importante es romper con las barreras y barrer los obstáculos de cualquier tipo.

Abril será un mes fantástico para los Leo, con éxitos y logros personales increíbles. Estará en el mejor momento de su carrera profesional. Vds. aspiran a lo más alto, va a por ello y lo conseguirán. El eclipse solar del día 29, les sacudirá un poquito o surgirá algún pequeño obstáculo, pero fácilmente subsanable. A partir del día 20 entran en un periodo de excelencia en todos los campos, de felicidad y satisfacción personal. Su carisma e imagen serán importantísimos, pero ello no supone un problema para Vds. 

El eclipse lunar les afectará indirectamente puesto que pueden surgir malos entendidos con sus hermanas, vecinos, compañeros de trabajo... Cuidado con lo que dicen y escriben, porque podría ser tergiversado y causarles problemas. Por otro lado, no es un buen momento para viajar. Tengan cuidado cuando conduzcan porque podrían sufrir un pequeño accidente. Podrían caerse en la calle por un simple tropezón o caer por las escaleras... Así que precaución y céntrense en el tráfico y en sus pasos. Posible evolución espiritual. 

El eclipse solar del día 29 les afectará directamente durante 6 meses. Producirá grandes cambios en el trabajo: reorganización de la empresa, cambio de puesto de trabajo dentro de la misma empresa. Entrará en funcionamiento una nueva política de empresa. Si son jefes o padres, su papel quedará afectado con los empleados o con los hijos. También podría afectar a su imagen y sintieran la necesidad de cambiar. 

En cuanto a la salud buena hasta el día 20. A partir de esa fecha intenten estar bien descansados, para que les sobre energías y no se estresen. Si se encuentran mal, no duden en ir al médico. No dejen que la debilidad se apodere de Vds. 


Enlaces relacionados con Leo Abril 2014:
Horóscopo del día para Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!