lunes, 13 de enero de 2014

Leo Mayo 2014


Leo Mayo 2014

Horóscopo del mes del signo de LEO: Mayo 2014


Mejores días: 6,7,15,24,25
Días más estresantes: 13,14,19,20
Mejores días para el amor: 6,14,19,20,24,25
Mejores días para el dinero: 3,4,5,10,11,12,19,20,21,29,30,31
Mejores días para su vida profesional: 13,24,25,26,27


En el trabajo les seguirá yendo muy bien y destacan sobre los demás, lo que atrae las envidias de sus compañeros y cualquier problema, que surja le acusarán a Vds. A partir de la 3º semana del mes, este problema desaparecerá y podrá disfrutar de sus éxitos, sin que los demás se les echen encima. También surgirán buenas oportunidades, que seguro les van a interesar. 


Cuiden su salud, porque será mejor que el mes pasado, pero no se hagan los valientes. Llevan mucho estrés y es primordial, que aprendan a relajarse y que se tomen su tiempo para descansar y hacer deporte. Lo necesitan. Están muy vulnerables. Llevan demasiada responsabilidad encima y deben saber delegar o eliminar actividades y dedicar tiempo libre a mimarse. Vacíen su mente y tomen el sol. La Meditación les iría genial.

Mayo será un mes de mucha vida social. Saldrán mucho con los amigos, harán comidas, cenas, barbacoas, escapadas, múltiples actividades y conocerán a gente de todas clases. También mantendrán largas charlas con los amigos... 

El amor estarán estable y bien, pero no será un mes especialmente romántico. Será un momento para salir con su pareja y hacer vida social en diferentes ambientes, con amigos, viajes... bien y felices. Los solteros saldrán con los amigos y tendrán a mitad de mes, la ocasión de conocer a alguien y ligar. Sólo durante un par de días. El resto del tiempo, diversión.

Con su dinero, muy bien. Tendrán dinero para gastar y para invertir. Surgirán buenas oportunidades de hacer negocio y las sabrán aprovechar. El dinero les llegará de unan subida salarial, porque sus jefes les valorarán; y también por otros medios ajenos al plano laboral. Véase: inversiones, herencias, comiisiones, loterias...

A través de sus contactos y relaciones le llegarán ofertas para montar negocios, que pueden llegar a ser muy interesantes y con las que ganarán dinero. Como el mes será propicio en hacer mucha vida social, no olvide este detalle cuando se relacione. Pueden ganar dinero por ahí también. Déjense guiar por su intuición.

La espiritualidad seguirá guiando sus pasos y le ayudará a mantener el equilibrio y la felicidad.


Enlaces relacionados con Leo Mayo 2014:
Horóscopo del día para Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!