viernes, 3 de enero de 2014

Libra Abril 2014


Libra Abril 2014
Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Abril 2014

Mejores días: 1,11,12,20,21
Días más estresantes: 5,15,18,19,28,29
Mejores días para el amor: 4,5,6,7,17,24,25
Mejores días para el dinero: 5,6,7,13,16,17,24
Mejores días para su vida profesional: 3,4,5,7,8,19,30


Durante este mes de Abril, tendrán lugar dos Eclipses: el día 15 uno Lunar y el día 29 uno Solar, que afectarán a todos los signos zodiacales, pero a unos más que a otros. A los Libra en concreto no les afectará demasiado.

Económicamente y debido al Eclipse Lunar del día 15, comenzarán unos cambios paulatinos en su economía, que durará unos 6 meses. Lo primero va a ser cambiar de forma de pensar su dinero y planear sobre sus ahorros. Se darán cuenta que no pueden gastar a lo tonto y que deben ahorrar y pensar en su futuro. Esto les obligará a calcular bien sus gastos e invertir sus ahorros. Tendrán buena intuición para las inversiones. Dicho lo dicho, decirles que no andarán mal de dinero, más bien al contrario. A la larga les resultará rentable, pero a algunos les costará un poco organizarse. A su pareja también le va a influir.

Tengan cuidado con sus amigos, porque el Eclipse Lunar provocará cambios en el comportamiento de sus amigos y tendrán alguna pelea o discusión importante. No hagan mucho caso de todo lo que suceda este mes e intenten tomárselo a la ligera. Sería una pena que rompiera con un buen amigo.

A final de mes, entrarán en un periodo de cambio y evolución espiritual y religiosa. Se meterán en nuevos temas espirituales o se meterán a practicar deportes de este tipo o cambiarán dentro de los que ya practican. 

No es un buen momento para viajar, es mejor que los aplacen para otro más adecuado. Especialmente los de coche, podrían tener algún pequeño accidente. Lo más recomendable son las actividades en su casa o en su vecindario.

Los estudiantes también efectuarán sus cambios, debido al Eclipse. Puede que cambien de centro de estudios o dejen alguna asignatura por otra. Sea como sea realizarán cambios en sus estudios. 

El trabajo bien, con algunos retos importantes de los cuales se saldrán airosos. Los que busquen trabajo o quieran cambiar, tendrán suerte y encontrarán una oferta interesante y con la que ganarán más dinero que ahora.

En el amor bien. Estarán muy compenetrados y compartirán todo: secreto, dinero, negocios, amigos y confidencias. El romanticismo reinará durante todo el mes. Los solteros encontrarán momentos románticos junto a nuevas relaciones o junto a sus novios/as.

La salud muy bien. No deben preocuparse por ella.


Enlaces relacionados con Libra Abril 2014:
Horóscopo del día para Libra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!