domingo, 5 de enero de 2014

Sagitario Abril 2014


Sagitario Abril 2014
Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Abril 2014

Mejores días: 8,9,19,26,27
Días más estresantes: 3,4,5,24,25
Mejores días para el amor: 3,4,5,6,7,19,24,25
Mejores días para el dinero: 6,7,20,21,24,25
Mejores días para su vida profesional: 7,8,18,19,29,30



Abril será para Vds. un mes de diversión y felicidad. La salud mejorará y se sentirán genial con muchas energías para todo. Los pies les dolerán un poco, pero con masajes y reflexoterapia, se arregla.

Independientemente de la buena racha que están viviendo Vds., el mundo se verá sacudido por 2 Eclipses: uno Lunar en día 15 y otro Solar el día 29. A Vds. directamente no les va a afectar, pero si a los que tienen alrededor. 

El Eclipse Lunar va a provocar peleas, accidentes, aparatos que se estropean, rupturas, pero no en Vds. directamente. Sus hijos pueden tener problemas, pelearse entre ellos, problemas en el colegio: mejor que eviten hacer deportes de riesgo. Vds. van a tener un encontronazo con algún amigo y se quedará su amistad en entredicho. Eviten las peleas o perderán a un buen amigo. Los aparatos eléctricos y los ordenadores podrían estropearse. Su pareja podría tener graves problemas de dinero. Si tienen hijos ya mayores, podrían romper con su pareja.

Van a sentir la imperiosa necesidad de cambiar de imagen, de look. Se cambiarán el corte de pelo, se comprarán ropa nueva, bisutería, maquillaje... Si les sobran unos kilos, estará perfectamente mentalizados para quitárselos.

En el trabajo van a vivir cambios drásticos debido al Eclipse Solar del 29. Puede que cambien de empresa, pero si se quedan donde están, les van a cambiar de puesto de trabajo, para asumir un puesto con más responsabilidad. Este en el fondo les creará cierta inestabilidad. Si son empresarios, van a tener que reorganizar a su personal de otra forma. 

Su salud a partir del 29 también va a cambiar. Sino la habían iniciado ya, van a iniciar una dieta de adelgazamiento que durará unos 6 meses. 

Los estudiantes vivirán cambios muy importantes en sus estudios a partir del Eclipse Solar del día 29: o van a cambiar de escuela o van a cambiar de estudios. El caso es que su vida y sus ideas, van a dar un giro, que van a replantearse su futuro.

Los Eclipses de Sol traen consigo crisis espirituales y religiosos. Para los que tengan creencias, va a ser el momento de replantearselo todo en este sentido y de evolucionar.


Enlaces relacionados con Sagitario Abril 2014:
Horóscopo del día para Sagitario

1 comentario:

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!