jueves, 2 de enero de 2014

Virgo Abril 2014



Virgo Abril 2014
Horóscopo del mes del signo de VIRGO: Abril 2014

Mejores días: 2,12,20,21,29,30
Días más estresantes: 5,15,24,25,29
Mejores días para el amor: 4,6,7,17,24,25
Mejores días para el dinero: 4,5,6,7,13,14,15,16,17,24,25
Mejores días para su vida profesional: 3,4,5,7,19,30


En Abril tendrán lugar dos eclipses: 15 Lunar y 29 Solar, que parece le van a afectar poco. 

Su economía se verá afectada por el eclipse del día 15. Van a tener, que reorganizarse de otra forma con su dinero, porque se darán cuenta que no pueden funcionar de esta forma. Esto no significa, que vayan a ir mal de dinero. El cambio o la inestabilidad va a durar unos 6 meses y va a afectar al bolsillo de su pareja también. 

Tómenselo con calma durante todo este periodo, porque va a afectarles en su comportamiento y en su relación con sus amigos. Tengan cuidado con los malos entendidos, porque acabarán en graves peleas.

El eclipse solar del día 29 les producirá cambios en su forma de ver la espiritualidad y la religión. No es un buen momento para viajar, déjenlo para más adelante. 

Los estudiantes también se verán afectados por el eclipse solar y sentirán la necesidad de cambiar sus planes de estudios o cambiar de asignaturas o cambiar de colegio. 

El trabajo seguirán bien, como durante el mes pasado. Los que prefieran cambiar de trabajo y estén buscando trabajo, lo tendrán bien. Seguramente, encuentren una buena oportunidad a mitad de mes. En su trabajo van a haber cambios también, que les afectarán relativamente. O no les va a afectar o supondrá un cambio de puesto de trabajo dentro de la misma empresa.

El amor bien. Si están en pareja será un mes romántico y lleno de complicidad. Si están solteros, conocerán a gente interesante del sexo opuesto, que crearán momentos de seducción emocionantes. Para los que ya tengan novia/o sería un mes especial, para que les pidieran en matrimonio y concretar la boda.

La salud será buena este mes. Mantengan siempre el nivel de energías alto, para estar  en plena forma y con fuerzas para afrontar sus vidas.


Enlaces relacionados con Virgo Abril 2014:
Horóscopo del día para Virgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en el blog de horóscopos mensuales se someten a moderación para proteger a nuestros usuarios, por lo que no aparecerán de forma inmediata. ¡¡Muchas gracias por su participación!!